●Volver●

326 30 2
                                    

Nadie supo de la existencio de los niños ni siquiera su hermano gemelo apenas sabia que tuvo hijos pero nunca los vio jamas intento acercarse principalmente porque no sabia donde se encontraba.

○○○

—Tanjiro ahora se encontraba poniendose su haori de cuadros verdes con otros color negro. Ajustando bien sus zapatos mientras nezuko estaba acupada cociendo uno de los haoria de takeo se habia roto por culpa de una rama cuando cortaba leña.

—Ni-chan

—Si?

—Prometes volver.. -fue crudo- Ni-chan

—Si,prometo volver pase lo que pase por mientras cuida la casa y a nezuko porfavor.

—Los escuche y no soy una niña a la que tengan que cuidar

—Ah jaja nezuko lo sabemos pero no puedo evitarlo

—Esta bien. Buena suerte

—Gracias

Tomo su katana guardandola con sumo cuidado para despues partir alejandose cada ves mas del lugar donde estaban las miradas de sus hermanos sobre el deseandole lo mejor y rogando para que llegara bien a casa.

Rezaban,rogaban que volviera a casa como habia prometido.

Tanjiro no era alguien que rompiera  sus promesas.

Aun no anochesia quedaba apenas una tenue luz aunque era perfecto para que los demonios empesaran a salir a alimentarse.

Se movia con bastante rapides no parecia humano rapidamente olio en el aire su precencia la de un demonio.

Por lo visto no era poderoso como esperaba se acerco sin pensarlo la saliva salia de su boca a cantaros.

Sentia pena. Era empatico con los demonios. Eso no lo tiene nadie es algo que ni el mismo muzan toma en cuenta.

Aunque el demonio parecio dudar sus pasos eran mas lentos sus ojos eran extraños ¿tenia miedo?.

—¿Me tienes miedo?

—Mocoso....solo eres un mocoso- quien es el porque su olor estan parecido al del amo ¿Quien es el?-¡Miedo de un mocoso! ¡JAMAS!

Tanjiro era empatico con todos incluso con los demonios pero no dudaria en matar uno.

—Solo te preguntare algo ¿Donde esta kibutsuji muzan?

—Q...¡QUE! ¡CIERRA LA BOCA MOCOSO!

Sus dos brazos fueron cortajos en tajos rapidamente dejandolo a merced del pelirojo.

—Si no me diras yo lo averiguare, quisas el este escuchandonos, si es asi pido verlo urgencemente.

Finaliso cortando su cuello con el aliento de su madre.

○○○

¿Que fue eso?

Sintio un ardor en su garganta y pudo escuchar unas palabras parecian ser de un...niño que hacia escuchando a un niño. 

A Child of sun ||Kny||muzan||Yorrichi|| PAUSADA POR CAMBIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora