🔥PROLOGO🔥

988 49 1
                                    

A CHILD OF THE SUN...

THE MASTER SUN BREATH...

THE MASTER SUN BREATH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥

Solo dime una cosa...

Me amaste....

Me amaste cuando lo hiciste...

Me lo pregunto y me lo seguire preguntando por el resto de mi vida cada noche.

Me pregunto...que hubiera pasado si sabias.

Nuestro pequeño,adorable y frajil secreto. No sabia como reaccionarias me hubiera gustado verlos juntos.

Aunque sabia que solo seria por la noche.

Me hubiera encantado no darle excusas estupidas.

Porfavor perdoname por hacerte esto.

Tanjiro.....

Un hombre de cabellera larga amarrado a una coleta con una extraña marca en un costado de su frente no tenia zapatos estaba en un futon color rojo y con un kimono de colores rojizos.

Un pequeño bultito con mantitas de color blanco entre sus brazos tenia una sonrisa en su rostro con sus ojos cerrados empeso a meser un poco sus brazos.

Abrio su boca para cantar una cancion su vos sonaba tan agradable y tan dulce se notaba el cariño con el que cantaba. 

—My baby,my baby —tarareaba con voz agradable era una cancion de cuna.

Paso una de sus manos por el manto dejando ver el rostro de un pequeño con las mejillas rosadas con la misma marca en la frente que el sus cabellos negros con las puntas rojas era largo para ser un niño.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¿

Cuantas veces fueron exactamente?

Me hubiera gustado tanto ver a tanjiro conviviendo contigo.

¿Como hubieras sido tu?

Es un niño tan feliz,tan amable y bondadoso.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hay que tener algo en claro.

Realmente no se si a muzan le hubiera importado.

Le daba miedo de que le pudiera hacer algo cuando el no estaba. Le aterraba la idea que alguien lo lastimara siendo tan pequeño.

Lamento hacerle esto,el no merecia eso.

No merecia ver tanta crueldad...

Tanto desprecio...

Tanta tristesa...

Sus ojos rojos intensos aunque por las noches tomaban una forma tan diferente pero tan hermosa se afilaban como las pupilas de un gato y brillaban como la luna.

Sus notorios colnillos y su piel blanca.

No hiba a mentir le daba miedo sacarlo al sol hasta que bueno el pequeño niño cuando aprendio a caminar.

Se escabullo unos pasos fuera de la casa mientras que el mayor dormia para ver el amanecer.

Pocos minutos despues el desperto al no sentir al pequeño se alarmo, se asusto le aterraba tanto la idea.

Rapidamente se levanto con su cabello suelto sin zapatos,agarrando su katana azotando con fuerza la puerta para abrirla.

—¡¡TANJIRO!!

Vio a su pequeño jugar con unas flores con los rayos de sol sobre su cuerpo se alivio tanto que cayo al suelo.

Todavia viendo su pequeño bebe quien se acerco con flores y a pasitos lentos y algo torpes.Lo resibio en brazos abrazandolo con amor y alivio sin lastimarlo.

—No vuelvas hacer eso nunca. Me asustaste ¿Estas bien?

—Aba

Solo resibio pequeño balbuceos de su parte algo que le saco una sonrisa al mayor.

Entre los arbustos un hombre alto de pelo negro y ojos rojos ciruales con sus pupilas pequeñas y afiladas como los de un gato se notaban un poco las venas.Apreto con fuerza los puños sacandose la sangre casi a chorros.

Las venas se empesaban a notar las venas en sus manos.

Era verdad lo que habia visto.

Esa cabellera roja larga con kimono desarreglado sin zapatos sonsteniendo un pequeño bultito con manitas y pies pequeños.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

—Estaba placidamente dormido sin ningun cambio en su rostro o en su poder totalmente a salvo de todo el mundo.

—Te despertare cuando sea seguro y podremos empesar de nuevo con tu madre.

Se volvio loco al saber que ya no estaba en su lugar seguro que lo habian descuidado.

Termino masacrando casi todo a su paso por su ataque de ira tanto familias enteras como los objetos a su alrededor.

Fue una noche de horror para la humanidad.

Lo mando a buscar en cada parte del mundo en cualquier lado posible la persona que se lo habia arrebato pagaria.

Quisas por suerte tenia algo en que buscarlo por si su apariencia cambiaba sus aretes de cartas hanafuda jamas se las quitaria era un regale de su madre.

Su recuerdo mas cercano a el.

Nezuko perdon por dejarte sola tanto tiempo

Takeo tambien lo siento...

Lo bueno era que cuando tanjiro durmio por tanto tiempo nezuko y takeo tambien lo hicieron

Lo bueno era que cuando tanjiro durmio por tanto tiempo nezuko y takeo tambien lo hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Child of sun ||Kny||muzan||Yorrichi|| PAUSADA POR CAMBIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora