●Dulces sueños●

286 24 3
                                    

Espero tengas dulces sueños.

Te despertare cuando ya todo este listo.

Sentiras como si nada hubiera pasado.

○○○

Aun esperaba.

Tenia mucha paciencia como para esperar toda la noche.

Era silencioso como su madre.

Habia heredado su paciencia, su tranquilidad,su silencio.

Practicamente era una replica exacta de su madre yoriichi.

Sabia que sus hermanos confiaban en el, para protegerlos para ser su ejemplo a seguir.

Lo sabia a la perfeccion.

Y por eso debia de cumplir su promesa.

No importa el costo.

El viento era helado, los arboles con algunosa arbustos empesaron a moverse el sonido que hacia podian relajar e incluso dormir a una persona pero no podia darse ese gusto no ahora ademas no estaba cansado. Habia dormido lo suficiente en su casa.

La luna estaba hermosa en su mas alto resplandor de la noche. Le gustaba creer que habia sido.

Como habra pasado.

○○○

—Su larga cabellera pelirojiza con kimono naranja, ojos color cafe ligeramente con un toque granate.

Con extraña marca en forma de llamas roja como la sangre. Un pequeño de baja estatura probablemente menor de 10 años.

—Mamá, ¿ya? - pregunto inocentemente. Como todo niño.

—Si, ven

Lo agarro alsandolo poniendolo entre sus piernas.

—Mamá.

—Sí. Claro que puedes cariño.

—¿Donde esta papá? ¿Donde se conocieron?.

Dejo en shock al mayor sabia que ese dia llegaria, que esas preguntas serian dichas en algun momento. No estaba listo para eso.

Jamasclo estaria.

—Tanjiro, no todo es un cuento de hadas. Jamas dejes que un alfa se crea mejor que tu ok.-Asintio prestando atencion‐ Numero 2 yo ame a tu padre y no se donde esta. Pero no pienses que fue tu culpa, porque no lo es estoy seguro de que te ama mucho.

No mentia.

Pero tampoco decia la verdad.

Entonces que era eso.

Solo cuando tuviera cierta edad se lo diria pero ahora no estaba muy joven para que entendiera.

—Quieres que te cuente un cuento ¿Si? Ok muy bien. Habia una ves...

Era un lindo recuerdo.

Olfateo en el aire sierto olor distinto a los demas era mas fuerte mas unico.

A Child of sun ||Kny||muzan||Yorrichi|| PAUSADA POR CAMBIOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora