(Los dos estaban despertado...la luz del sol les alcanzaba a dar a los ojos a lo que despertaban...)
Bendy:*se estira y se sienta* aaah...como amaneciste amigo?
Boris:*tambien se estira* bien y tu?
Bendy:tambien...oye,si te fijas...en la noche no hay personas...pero en el día hay muchas...
Boris:Hmm...mejor suerte para nosotros...podemos irnos entre la multitud
Bendy:si,pero que pasará con nuestro tamaño?
Boris:en eso tienes razón...bueno,no hay otra solución que dejarnos ver por todos *se fija entre las hojas de los árboles* además hay personas casi como nosotros...
Bendy:Hmm...esta bien,dejaremos que nos vean...solo espero que no nos vayamos a topar con esos creyentes de "Dios"
Boris:eso espero...por que luego estarías en problemas
Bendy:si...bueno,es hora de irnos
(Dijo para luego bajar del árbol pero en eso se encontraron con...)
Bendy:bien,baja... *da la vuelta y ve a BF y GF y pone la cara cuando BF se equivoca en algo* ...
BF:Beep bop? (Quien eres?)
Bendy:oh...yo jeje...soy Bendy...
Boris:*baja del árbol y los mira* ._.?
GF:Quien es el? *apunta a Boris*
Boris:eeeh...lo Siento,soy Boris *con la pose de Pico*
Bendy:bien...quienes son ustedes?
BF:beep bop bap,ep op bep skap,sleep bap (yo soy Boyfriend,y ella es Girlfriend,mi novia)
GF:un gusto a los dos *con una pequeña sonrisa*
Bendy:igual mente Girlfriend jeje
Boris:bueno...quisieran ser nuestros amigos? *algo nervioso*
BF:beep!,bop bep skap skeep bap boop?...
(Claro!,pero que les parece una batalla de rap?)Bendy:una batalla de rap?!
(Es en serio?...)BF:beep,boop skeep bap ep op
(Si,para ver quien es el mejor)Bendy:esta bien... *saca su micrófono* (entonces para esto sirve este micrófono?)
BF:boop beep...
(Empecemos...)Boris:dejamelo a mi amigo...
Bendy:ok...suerte
Boris:gracias... *se pone en posición para empezar a rapear*
(Bendy se recargaria en un costado de las bocinas mientras miraba como rapeaba boris)
Pico:Boris
(Después de unos momentos terminan)
BF:Beep?,bop bep skap bap skeep boop skip
(Eh?,al parecer quedamos empatados jeje)Boris:si jeje...
GF:no me puedo imaginar cómo sería con el
Bendy:si...yo tampoco me lo imagino,pero bueno...nos tenemos que ir,no es así amigo?
Boris:claro que si,ademas,si necesitan nuestra ayuda solo digan nuestro nombre...
BF:beep boop skip ep
(Lo tomaremos en cuenta)
ESTÁS LEYENDO
"Bendy,el pequeño...rapero?" Friday Night Funkin
FanfictionEl pequeño demonio que conocemos,se adentra en el universo de Boyfriend,en el que hará nuevos amigos y enemigos...acaso,podrá protegerse a el y a su amigo de los enemigos?...