Buenas chicos y chicas,como están?,aquí el sexto capitulo de la historia,bueno mejor empecemos,perdón por no escribir tanto xD
(Mientras tanto con los chicos)
(Sammy,Pico y Boyfriend habían llegado con los demás,ellos los estaban esperando ya para terminar con todo eso)
SL:ya llegamos...
Bendy:buen trabajo Sammy
SL:gracias mi lord
Pico:espera...como supiste sobre esto?
Bendy:lo presenti...pero mejor hay que apresurarnos
Boyfriend:vamos,ya quiero terminar con esto
(Todos se empezaron a caminar para llegar al templo,pero cuando llegaron vieron que las puertas estaban cerradas)
Zardy:que raro...las puertas siempre están abiertas...
SL:yo me encargo
(Sammy levantó su hacha y golpeó la puerta para luego dar una patada y abrir la puerta)
SL:ya está,entren
(Los chicos entraron y vieron una pequeña luz que iluminaba un pequeño lugar,sabian dónde ponerlo así que zardy intento acercarse al lugar,pero Sammy lo detuvo)
SL:déjame esto a mi,por qué a lo mejor puede haber una trampa...
(Sammy agarro el amuleto y se acercó al lugar,las chicas estaban observandolos desde la oscuridad,ya estaban listas para ejecutar su plan,esperaron a que Sammy se acercará lo suficiente para atraparlo,cuando vieron que ya estaba cerca,le lanzaron un red y cerraron la puerta rápidamente)
SL:ES UNA TRAMPA!!
(Los chicos intentaron mirar quienes eran,por suerte lo hicieron,vieron a las chicas y se alarmaron,rodearon a Boyfriend para que no se lo llevarán)
Bendy:suelten a Sammy
(En eso salieron todas las chicas y los rodearon)
Girlfriend:no hasta que nos devuelvan a Boyfriend
Bendy:nunca!
Girlfriend: entonces no
(Las chicas levantaron a Sammy y lo ponían de pie)
(Bendy se enojo tanto que no tuvo opción que convertirse en el Demonio de tinta,pero para su mala suerte lo lanzaron al suelo mientras que sarvente que había vuelto a la normalidad)
Ink Demon:hehe...tu que harás?,golpearme?,sabes que eso no me hará nada
Sarvente:sierto,sierto,pero creo que se tú debilidad
(Sarvente saco un pequeño frasco con agua bendita y se acercó a Bendy lentamente)
Ink Demon:hay no...
Sarvente:oh sí
(Sarvente abrió el frasco y empezó a lanzarle el agua hacia el diciendo unas palabras santas xD)
Ink Demon:AAAHH!!,ME DUELE,ME QUEMA,ME LASTIMAAAAA!! *intentando moverse*
(Sammy veía toda la escena y se puso más furioso que el mismo demonio de tinta,empezó a moverse entre la red para poder salir)
Kelly:no lo intentes,no podrás hacerlo
SL:eso es lo que tú crees
(Sammy rompió la red y lanzo a las chicas contra el suelo y se acercó muy enojado a ella,agarro su hacha que estaba en el suelo e intento atacarla pero sarv lo esquivo haciéndola retroceder)
ESTÁS LEYENDO
"Bendy,el pequeño...rapero?" Friday Night Funkin
FanfictionEl pequeño demonio que conocemos,se adentra en el universo de Boyfriend,en el que hará nuevos amigos y enemigos...acaso,podrá protegerse a el y a su amigo de los enemigos?...