Buenas chicos y chicas,como están?,aquí otro capítulo para la historia...la pregunta que les quiero hacer estará hasta al final del capítulo...
El que no comente es puto :v ok no xD...empecemos con el capítulo
(Nuestro pequeño demonio se encontraba caminando solo por la calle de funkycity,ya que Boris estaba en la iglesia con sarv y ruv y pues...no sabía que hacer...)
Bendy:*suspira* hubiera sido mejor que Boris no aceptara...ahorita en este momento estaríamos haciendo algo pero...el no está aquí...
(Bendy,mientras seguía caminando saco su micrófono y lo miro por un momento)
Bendy:Hmm...que tal si rapeo con alguien...al parecer todas las personas "rapean" y que más?...solo será una o tres batallas...creo
(En eso miro un callejón y a pudo notar a una persona con cabeza de bomba rompiendo un papel...a si que decidió acercarse y tenía pinta de que rapeaba)
Bendy:hola?
Whitty:eh?... *se da la vuelta y lo mira* tu quien eres?
Bendy:mi nombre es Bendy...y te propongo una batalla de rap
Whitty:te propongo algo...ahorita no tengo ganas para rapear...pero si te vas en este momento todo estará bien...
Bendy:no...
(En eso empezaron a rapear...)
Boyfriend:Bendy
Whitty:con que esas tenemos eh?...
Bendy:...?
Whitty:me estas llevando a mis límites...debiste marcharte cuando pudiste...
(En eso se preparan para la otra canción)
(Ignoren las últimas partes)
Whitty:*rompe el micrófono y lo tira al suelo y ya saben lo que pasa después xD*
Bendy:(este cree que le tengo miedo...)
Whitty:ahora si vas a caer...
Bendy:quiero que lo intentes...
(Empiezan)
Bendy:bueno...al menos me pude divertir jeje...
Whitty:siento lo que pasó hace un momento...es que tengo problemas de ira y no la puedo controlar
Bendy:no te preocupes,a veces también me pasa...
Whitty:bueno...mi nombre es...whitty
Bendy:un gusto...mi nombre es Bendy pero me tengo que ir...nos vemos luego *dijo para luego marcharse de ese lugar sin darse cuenta que BF y GF hiban a ese mismo callejón*
(Después de un rato nuestro pequeño demonio se sentó debajo de un árbol a pensar)
Bendy:Hmm...este lugar es un poco rudo por así decir...primero rapeamos con boyfriend y girlfriend,luego con esa tal sarvente...y por último al señor whitty......ya no se que hacer...lo único interesante que descubri,fue que también hay demonios en este lugar...
(Bendy se sentía un poco relajado mientras miraba a su alrededor y al ver hacía algún lugar (xD) vio a boyfriend corriendo con chicas detrás de el...incluyendo a girlfriend y sarv...pero ella que hacía ahí?,no estaba en la iglesia con Boris y Ruv?...así que decidio levantarse y empezar a correr hacia el...)
ESTÁS LEYENDO
"Bendy,el pequeño...rapero?" Friday Night Funkin
FanfictionEl pequeño demonio que conocemos,se adentra en el universo de Boyfriend,en el que hará nuevos amigos y enemigos...acaso,podrá protegerse a el y a su amigo de los enemigos?...