20

1K 30 0
                                    

Narrado por el "Tucu"...

Cada día estoy mas y mas jodido con Leandra, tengo que confesarlo me enamore, en muy poco tiempo me enamore...

En estas semanas hemos hablado mucho por video llamada, me encanta hablar con ella además veo a Lorenza cada día esta mas hermosa y mas grande. No voy a verlas hasta diciembre, ella ya se queda en Argentina y yo todavía no tengo las vacaciones...

Desire todavía no se cansa, la bloquee de WhatsApp pero sigue insistiendo por mensaje directo de Instagram, no quiero ser grosero pero tengo tantas ganas de mandarla a la mierda. Cada día crecen mas los rumores de noviazgo entre Lean y yo, todavía no somos nada pero siento que podemos ser algo muy pronto, de mi parte está la predisposición y creo que de su parte también...

Hace unos días hable con mis viejos me preguntaron por ella y le tuve que decir lo que me estaba pasando, ambos se lo tomaron mejor de lo que creía, me hicieron el sermón de que es una buena chica y responsable, etc,etc,etc. A mi vieja le cae muy bien y a mi viejo ni hablar...

Cuando me contó toda su historia me quedé asombrado, Paulo y Leandro me dijeron que tuvo una vida media jodida pero nunca se me iba a pasar por la cabeza lo que me dijo. Leo me tiene entre ceja y ceja, le tuve que rogar de rodillas para que me diera un poco de información, Paulo no, él es menos protector que Leo...

Así está la cosa, tengo planeado decirle que pase las fiestas conmigo, mis viejos las quieren ver de nuevo pero sobretodo a Lorenza que tan loca dejó a mi mamá...


Joaquin "Tucu" Correa InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora