33

951 20 0
                                    

Narrado por Leandra...

Desde que me puse de novia con Joaquin mi vida cambio en una milésima de segundo, ahora estornudo y salgo en todos lados. Estoy acostumbrada a la exposición pero esta es demasiada...

5 meses pasaron desde que nos pusimos de novios y 5 meses pasaron desde la última vez que lo había visto. Tuve que volver a Argentina por problemas en el campo a él no le gustó la idea pero  cada vez que podíamos hablábamos por video llamada pero no era lo mismo. 

Lorenza ya cumplió 1 año y no pude hacerle nada, hace una semana que llegamos a Italia y ella no se despegó ni un segundo de Joaquin y él menos que menos...

Paulo está cada día mas embobado con su ahijada, de vez en cuando llegan algunas cajas a la casa de Joaquin que son de Paulo para Lorenza. Vanesa desde Rusia también manda algunas cosas no tanto como Paulo pero cada vez que llega una caja ya solo suspiramos y rodamos los ojos...

Lucas y Giorgina se pusieron de novios hace poco menos de un mes, se conocieron cuando él jugaba en Colón de Santa Fe y siempre hubo uno que otro rose pero nunca pasaba nada hasta ahora...

Y si hablo de Lucas, también tengo que hablar de Julian, él y Lola están ahí, se conocieron hace 1 año y al parecer floreció el amor entre los dos enseguida, pero ninguno dice nada, Lola es super tímida y Juli lo nota...





Joaquin "Tucu" Correa InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora