109

629 7 0
                                    

Narrado por el "Tucu"...
18 años casado con Leandra y parece que aún es la primera vez que la veo. Todos estos años pasamos cosas buenas y malas pero siempre pudimos resolver las cosas juntos.
Nuestros hijos ya hicieron su vida aunque a Lean no le gusta mucho que estén separados de ella. Lorenza se puso de novia con Giovani el hijo de Leo Paredes, a casi ninguno le sorprendió porque desde que nació Lore la emparejaron con Gio, ambos viven juntos en París porque Giovani siguió el paso del padre y es futbolista y Lorenza siguió los pasos de la madre, además tienen un hijo de 6 meses llamado Paulo Lionel, se pueden imaginar por quién... Enzo también siguió mis pasos y ahora está entrenando en la primera de river, la emoción de Lean y más la de Enzo Pérez al enterarse de la notícia no tiene cura, él se puso de novia con Roma Immobile la hija de Ciro mi ex compañero y más grande amigo. Nadie se lo esperaba, es más todos pensaban que estaba con Lucila Alario pero nos equibocamos, ella no lo dudo ni dos segundos y se fue con Enzo, son super compañeros...
Lean y yo nos volvimos para Argentina, estamos viviendo en Alberdi, Tucumán. Cada tanto nos hacemos un viaje a París, Italia o Buenos Aires...

Joaquin "Tucu" Correa InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora