Cuando los padres de TaeRi se enteraron de que su hija tenía novio, su madre estuvo a punto de darle una extensa charla sobre cómo se hacían los bebés (que ya sabía, a decir verdad) y distintos métodos anticonceptivos (incluyendo la pastilla del día después). La castaña hubiese jurado que su madre le explicaba con un dibujo el proceso de fecundación si no hubiese recordado que ella no podía embarazarse, por lo que solo terminó explicando la manera de poner un condón.
Y si, lo hizo con dibujos.
Por su parte, su padre solo se largó a llorar, balbuceando que "su nena ya era toda una mujer" y que "no importaba cuántos años tuviera, siempre iba a ser su bebé".
Para ella, sus reacciones eran un poco exageradas. Sin embargo, no le molestaba para nada; los amaba como eran y los amó más desde que le entregaron su apoyo desde el primer momento en que supieron que estaban tratando como varón a la persona equivocada.
Ellos eran felices. Y ella también.
JungKook quería asegurarse de que todo estuviera perfecto y en orden, pues, luego de una semana de noviazgo, sus padres y su hermanito conocerían a TaeRi.
Y, si bien estaba absolutamente seguro de que TaeRi sería tan encantadora como siempre, no podía decir lo mismo de sus padres. Y su hermano.
Porque ser un Jeon implicaba ser de las personas más curiosas del planeta, a veces hasta el punto de ser molesto. Y sabía que su padre y su hermano no tenían el filtro de las palabras trabajado.
Él tampoco, pero no estamos hablando de JungKook.
Cuando el timbre de su casa sonó, anunciando la llegada de su visita, sintió a sus padres hablar más alto y a YeonJun hacer ruido en el segundo piso. Bueno, al parecer, justo ese día la familia Jeon decidió ser un desastre.
El rubio suspiró, nervioso, y se acercó suavemente hacia la puerta. Así podría estudiar que su hermano no haya decidido hacerle una broma pesada en ese momento.
Abrió la puerta con lentitud, y todo su nerviosismo y el miedo que pudo haber sentido se disipó al ver a Kim TaeRi frente a él, tan hermosa como solo ella podía ser.
ESTÁS LEYENDO
Honey, can I wear a skirt too? | KookTae
FanfictionLa secundaria puede ser una experiencia agradable para algunos, así como puede ser el mismo infierno para otros. En el caso de Kim TaeRi, era un verdadero infierno. Porque a pesar de que todos ahí se proclamaban en comprender que cada quien podía se...