Agradecimientos

976 130 35
                                    

Hi, mis preciosos rabanitos ♡

Primero que nada; muchísimas gracias por el increíble apoyo que le dieron a este pequeño proyecto. Realmente superaron mis expectativas, porque no creí que fueran a interesarse por una historia heterosexual. Después de todo, yo siempre escribo pura cosa gay JDJJSKSKWJDMS

En fin, gracias por todo el amor que le dan a "Honey, can I wear a skirt too?" 💜

Ahora, ¿cuál es el motivo de el nacimiento de este bebé?

Es muy simple; busca dar un pequeño arrullo a cualquier persona que se sintió identificada de alguna u otra manera con este pequeño relato.

En TikTok, comenzaron a salirme vídeos de un chico que se maquilla y hace vídeos "maquillándote". Es super agradable, pero no falta la gente imbécil que dice 'oye, ¿y cuándo haces la transición de género?' '¿Eres gay?'

Perdón, pero ¿qué derecho tiene otra persona para hablar y decidir el género y sexualidad propia? Lo que quieren, lo que les gusta y lo que son no depende de nadie más que de ustedes y de su propia comunidad.

Lamentablemente, nuestra sociedad vive en un constante "estoy inconforme con mi vida, así que opinaré sobre la de otra persona".

Es estúpido, pero cierto.

Así que tú, hermosa personita que me está leyendo, te voy a decir algo:

-¿Quieres maquillarte? Hazlo.

-¿Quieres teñir tu cabello? Hazlo.

-¿Quieres dejar crecer tu cabello o cortarlo? Hazlo.

-¿Quieres usar ropa oscura o con colores pasteles? Hazlo.

-¿Quieres utilizar ropa asociada al sexo masculino o femenino? Hazlo.

Haz lo que quieras con tu vida, porque el miedo o el qué dirán no tiene por qué borrar esa preciosa sonrisa que se forma en tu rostro al ser feliz ♡

Ahora, respecto a otro tema tocado en el libro; transexualidad y transgénero.

En la historia, incluí breves partes que podían ser útiles para una mayor comprensión del tema, y no me atreví a tomar más porque tenía miedo de trabajarlo del modo incorrecto. Pues, por más que me informe, quizás no iba a poder llegar a compararse con la realidad de una persona trans.

Además, si lo hacía iba a alargar la historia. Y desde un principio dije que sería una historia relativamente corta. Siempre estuvieron planeados un total de 10 a 15 capítulos.

Centrándonos en el tema, hay diversas situaciones que puede pasar una persona que confiesa que su identidad de género es distinta a la brindada biológicamente. En la historia se presentan dos.

• El caso de TaeRi, que tuvo la comprensión más importante y primordial; la de los padres. Ella pudo ser quien realmente era gracias a ese apoyo.

• El caso de HoSeok. ¿Fue por no tener comprensión? ¿Por no tener el valor infundado por la confianza en familia? Pueden tener más teorías, y nunca sabremos cuál es la correcta.

Sin embargo, ¿para qué esta comparación? Para que ustedes vean dos mundos que pueden surgir para una persona que enfrenta este tipo de situaciones. Y, obviamente, hay muchos.

Por más que cada uno merezca una situación como la de TaeRi, son muchos quienes no la tienen. Y sufren demasiado antes de alcanzar la felicidad.

Entonces, si eres una de estas personas o eres como JungKook; esta historia es para ti.

Ayuda a la persona que veas acomplejadas. No te etiquetes si no quieres hacerlo. Busca ayuda si la necesitas, siempre hay alguien dispuesto a escucharte. Y, sobre todo, ámate mucho, porque eres preciosx tal y como eres ♡

Sé feliz, y quienes te quieran también lo serán.

Con amor,

Lune.

Actualización 04/12/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización 04/12/2022

La corrección de este bebé ha finalizado. Solo cambié un poco su terminología, algunas expresiones y uno que otro error ortográfico que encontré. Fuera de eso, no me atreví a tocar más.

Una vez más, espero que el propósito con el cual publiqué esta historia se cumpla, y que la amen tanto como yo lo hago. Porque es para mí, pero también es para ustedes.

Gracias por el amor que le dan a esta historia ♡

Honey, can I wear a skirt too? | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora