》9《

23.8K 2.4K 862
                                    

(Tres días después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tres días después)

Te ves mal — me dije a mi mismo

Desde ayer no estoy durmiendo bien, estoy en evaluaciones, tengo que corregir exámenes y preparar otros. Estoy estresado, quiero dormir, quiero relajarme. Ya son las cinco y media, quiero dormir, quiero sentir la suavidad de mi cama, pero no puedo.

Ahhh — bostecé, quería unos masajes, mi cuerpo estaba muy tenso — solo tres días más... — dije viendo mi pared blanca — en el viaje me voy a relajar mucho, voy a poder dormir tres horas y también podré ver a los caballos — sonreí al recordar cuando le insistía a mi papá, recuerdo que nunca me dejó ir a un paseo con mis amigos — me he perdido tantas cosas... — dije cerrando mis ojos

El sonido infernal de mi despertador empezó a sonar por todo el lugar, alternándome por completo, haciéndome saltar de mi sitio. Me había quedado dormido, apenas me di cuenta de eso me levanté y corrí a vestirme, no había podido terminar mi trabajo, pero no podía llegar tarde a dar clases.

Salí corriendo, solo me puse un pantalón suelto y una camisa igual de suelta, ni tiempo de peinarme de dió, espero no haberme olvidado algo importante.

Las clases fueron tranquilas, bueno, tenía sueño, quería cerrar los ojos, pero no podía, no lo haría. Estuve intentando aguantar hasta que tocó el timbre y tiré mi cara contra la mesa, quería dormir, aunque sea dormir unos diez minutos, solo eso.

Taehyung... — escuché la voz de Jimin a lo lejos, no me importó, solo seguí durmiendo, no quería despertar — Taehyung...

Estaba soñando algo lindo, soñaba que estaba en un enorme algodón, era muy suave, como estar echado encima de un conejito, como el que tenía mi mamá, antes de que se lo comieran, oh, pobre, recuerdo que lloré mucho cuando eso pasó.

¡TAEHYUNG!

¡CONEJITO! — grité abriendo mis ojos rápidamente

¿Qué?

¿Qué? — pregunté viendo raro a Jimin

Taehyung vamos a comer...

Pero...

Vamos, debes llenarte de energía, y también ver al profesor Jung — dijo sonriendo en grande

Ah, Jimin es tan desesperante, no puedo creerlo. Pero no importaba, ahora estaba sentado con algunos profesores, pero yo solo quería dormir, últimamente tenía un pésimo humor, lo sabía, quería estar tranquilo,  pero Jimin lo hacía imposible, era un cotorro.

Taehyung, ¿Estás bien? — preguntó Hoseok acercándose a mí con su silla

No, me duelen los ojos — dije suspirando

Lier Boy [KV] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora