𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜𝑠

1.1K 68 4
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚

Luego de la dolorosa muerte de padre,nada volvio hacer como antes,mi madre decidio irnos de california a un pueblo llamado forks,no tenia idea de que existia hasta que lo vi en wikipedia,tampoco se si sera real pero espero que todo sea diferente y comenzar una nueva vida.

𝑭𝑶𝑹𝑲𝑺

-Buenos dias! Lista para el viaje emma?-dice la madre de la castaña.

-buenos dias mama,ya nos vamos?-dice la castaña sonriendo con los ojos cerrados.

-si,asique vamos levantate,te espero abajo y porfavor quiero que estes lista-dice saliendo de la habitacon.

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒎𝒂/𝒕𝒖

Mi madre siempre fue una mujer relajada,luego de la muerte de mi padre cambio,se volvio un poco mas estricta que antes,no me molesta pero me gustaria que sonriera como lo hacia antes.

-estoy lista!-dirigiendome a donde mi madre-nos vamos?.

-si vamos-dice mi madre mirando por ultima vez el hogar donde vivio toda su vida.

Ya abordamos el avion hace unas horas,13 exactamente,estoy muy agotada con el culo plano.
Vamos en el auto rumbo a la nueva casa,voy pegada a la ventana admirando lo realmente hermoso que era forks,en california no habian tantos arboles y tampoco este clima,todo era soleado y lleno de rascacielos gigantes,estaba lloviendo,yo amo la lluvia,su sonido al caer y impactar con el piso mojado me relaja y me hace olvidarme de todo lo que me rodea.

-emma,ya llegamos-dice mi madre interrumpiendo mis pensamientos.

Also mi mirada al ventanal y veo una casa bastante diferente a la de california,era pequeña y acogedora,pocos muebles pero suficientes para las dos. Siempre fui una persona que no le importaba lo material,asique me dio un poco igual.

-me gusta mama-digo dirigiendome a las escaleras y encontrar mi habitacion.

-empezaras la escuela mañana Emma,ahora porfavor sube a tu habitacion y descansa-dice mi madre con su cara seria.

-si claro..descanza mama-digo con un tono cansado.

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹 𝑶𝑴𝑵𝑰𝑺𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬

La castaña subio a la habitacion que le asigno su madre,la admiro por unos minutos,habia una gran ventana que daba vista al bosque,un escritorio bastante amplio donde podia colocar su computadora y algunos de sus libros,su cama de dos plazas y un gran closet color cafe,antes de dormir comenzo a decorar su pared color blanca con fotos,la mayoria con su padre y sus amigos de california. Al terminar fue y se recosto en su helada cama,se quedo placidamente dormida.



𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒐𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 ❥︎❥︎❥︎

𝑉𝑜𝑡𝑒𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟۞

𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢❦︎ 𝐽𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟 𝐻𝑎𝑙𝑒 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora