𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒎𝒂/𝒕𝒖
Luego de que sucedio con jasper,planeaba enfrentarlo a el y exigirle que me dijera cual era su problema. Pero nunca aparecio
-bella,Emma!-nos hace señas un chico para que vallamos con ellos.
la verdad nunca hable con bella,siento que a ella tengo que contarle lo que sucedio.
-Bella esperame!-me dirijo hacia la chica.
-ah hola Emma-dice sin mirarme-que necesitas?
-yo..queria hablar contigo-sonrio
-si claro..que sucede?-pregunta mirandome.
-veras..
(...)-bueno eso..y hoy jasper no aparecio y planeaba enfrentarlo-digo mirando la cara sorprendida de bella.
-Emma a mi me paso lo mismo..-la miro impresionada.
-como que lo mismo?-pregunto
-edward tambien se tapo su boca cuando entre..-bella sonrie-almenos se que no era porque olia mal..
-esto es.. raro-digo mirando a bella fijamente.
-tengo que irme..adios Emma,gracias por contarme-dice llendose apurada.
-oye espera-suspiro-ya se fue..
(...)
Y al dia siguiente..tampoco aparecio.
Al pasar los dias,las cosas se ponian extrañas.
(...)-buenos dias mama-digo tomando las llaves.
-buenos dias cariño-sonrie-ten un buen dia.
es raro ver a mama tan feliz,luego de lo que sucedio,capas conocio a un hombre.
llegue a la escuela acompañada de eric,ese chico si que me cse bien.
-el comite del baile es cosa de chicas pero tengo que cubrir el reportaje asique necesitan a alguien para escoger la musica-me dice eric desesperado-si escucha am..tienes con quien ir al baile?.
-Que pasa califroniana?-llega mike interrumpiendo a eric-te gusta la lluvia?.
-oye!-dice eric
-Acostumbrate-dice mike quitandose el abrigo.
levanto mi mirada hacia mi asiento,para mi sorpresa jasper estaba ahi,levanto su mirada seria y yo solo camine feliz hacia mi lugar.
-Hola-dice el rubio-lamento no haberme presentado contigo la semana pasada,me..llamo Jasper hale.
-hola yo..soy Emma un gusto-digo mirandolo fijamente,estaba nerviosa.
-celulas de raiz de cebolla,es lo que tienen en sus portaobjetos asique separenlas y etiquetenlas en las fases de
(nose q dice)-habla el profesor-y hacen todo bien se ganaran..la cebolla de oro.-eres de california no?..-habla nuevamente el rubio.
-ah-h si-digo tartamudeando,por dios emma tranquilizate.
-y porque forks?-jasper sonrie,dios mio tiene una sonrisa hermosa.
-bueno,mi padre...fallecio hace unos meses y mi madre y yo quisimos alejarnos de todo-respondo mas calmada.
-lo siento por lo de tu padre..no queria incomodarte-dice con un tono triste.
-oh no te preocupes-sonrio.
𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓
-oh no te preocupes-Emma sonrie
por dios su sonrisa es lo mas hermoso que e visto en toda mi larga "vida".
-Te gusta la lluvia?-pregunto otra vez,dios mio jasper controlate.
-me preguntas sobre el clima?-Emma rie,joder su risa.
-si..eso creo-digo embobado.
-bueno..si me gusta,alla en california nunca llueve,una nueva sencacion-dice la castaña.
𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑬𝒎𝒎𝒂
jasper toma el portaobjetos y mientras no me ve dirijo mi mirada hacia el,ers perfecto,literalmente.
-es metafase,¿quieres verlo?-habla jasper interrumpiendo mis pensamientos.
-no! Es decir confio en ti-sonrio de lado.
(...)
-y ahora eres infeliz?-pregunta jasper caminando a mi lado.
-no! Solo..lo extraño-digo sonriendo.
-lo siento pero..no puedo entender tus emociones-eso si me confundio.
-espera,¿usas lentes de contacto?-digo mirandolo a sus ojos.
veo que jasper se tensa ante mi pregunta.
-la ultima vez que te vi,tus ojos eran negros..-digo confundida-y ahora son dorados..
-Si..lose son las-lo interrumpo.
-me gustan..-digo sin pensarlo a lo que el sonrie.
-bueno señor hale tengo que irme,nos vemos.
-Nos vemos señorita-dice llendose.
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢❦︎ 𝐽𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟 𝐻𝑎𝑙𝑒 ☽︎
Upíři𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆,𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒚 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒇𝒐𝒓𝒌𝒔,𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒂 𝒖𝒏 𝒈𝒊𝒓𝒐 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒂𝒍 𝒄𝒐...