𝑻𝑾𝑶ఌ︎ 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑪𝑼𝑬𝑳𝑨

602 48 3
                                    

𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑬𝑴𝑴𝑨/𝑻𝑼

la alarma sono,sabia lo que se venia,tenia mi primer dia de escuela,no estaba tan nerviosa excepto porque no soy muy sociable pero voy hacer mi mayor esfuerzo.

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

buenos dias mama-dijo la castaña llevando un panesillo directo a su boca.

-buenos dias,deberias estar llendote-dijo sin quitar la mirada de su celular.

-bueno..significa que me dejaras usar el auto?-dijo nuevamente la castaña.

-si..ya estas grande emma,tienes 17 años,tienes que ser independiente-dijo levantando la mirada-ya anda,que tengas un buen dia.

-adios mama-dijo la castaña tomando las llaves.

𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒆𝒎𝒎𝒂/𝒕𝒖

Voy conduciendo por las calles de forks directo al instituto,no era tan dificil de encontrar. Fui directo a los estacionamientos,era una escuela realmente bonito para mi gusto,estacione mi auto lo mas alejada posible de la gente,no queria que notaran a la "chica nueva". Entre al instituto y enseguida un chico lindo,parecia asiatico,veo como se acerca asia mi con una gran sonrisa.

-Eres...Emma Johnson verdad?la chica nueva-dice el chico asiatico,se veia bastante agradable.

-si esa soy yo-digo nerviosa.

-hola me llamo eric,los ojos y oidos de este lugar,lo que necesites,un guia,una cita,un hombro para llorar-eso ultimo me causo risa.

-lo tendre en cuenta eric-sonrio.

-sera un gran reportaje!escribo en el periodico y saldras en la primera plana!-dijo el pelinegro.

-oh bueno no me molesta..-

-bueno nos vemos Emma-dice antes de marcharse.

estaba en educacion fisica,ahg como odio esa clase,no se me dan para nada los deportes.

-La tienes chica nueva-me dice una chica peli negra

En ese momento no supe que hacer y solo golpie la pelota,ni siqiera supe donde fue hasta que veo un chico rubio quejarse,rapidamente me acerco a el.

-lo siento..les dije que no juego bien-digo desesperada y avergonzada por lo sucedido.

-no!no es nada encerio..tu eres emma verdad?-dijo el rubio

-Si! Un gusto-digo apenada

-si! Hola soy,mike newton-estrecha mi mano.

derrepente una chica mucho mas baja que yo se nos acerca riendo de una forma muy estupida.

-Remata muy bien verdad?-dijo la chica.

-ja si!-dijo mike

-Me llamo jessica..oye eres de california cierto?-hablo con su voz chillona.

-ah si!-digo sin prestarle mucha atencion.

-se supone que la gente de california es...rica?-ese comentario no me agrado.

-ah no lose..-digo apenada

Jessica se pone a reir de una forma tan irritante,¿que se supone que da risa?.

-que chistosa..-dijo jessica,esa chica no era de mi agrado

-bueno adios..-dije alejandome.


𝒐𝒋𝒂𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂,𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐

𝒗𝒐𝒕𝒆𝒏 𝒑𝒍𝒊𝒔𝒔

𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢❦︎ 𝐽𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟 𝐻𝑎𝑙𝑒 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora