𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆

306 19 0
                                    

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐦𝐚/𝐭𝐮

Luego de la charla que tuve con jasper,me encontraba con bella charlando fuera de la escuela.

-ahi van-habla bella señalando a los Cullen saliendo del establecimiento.

Todo paso muy rapido. La camioneta de tyler se dirigia con rapides hacia nosotras,no tenia control en unos segundos la camioneta casi impacta en nosotras,cierro mis ojos com fuerza hasta que siento una mano rodear mi cintura sosteniendome,abro mis ojos lentamente y veo el rostro de jasper mirandome preocupado,me fijo que su otra mano sostenia la camioneta,la verdad no sabia que estaba pasando estaba desorientada escuchando a la gente alrededor gritar y murmurar. Derrepente siento la mano de jasper soltarse dejandome caer suavemente en el piso. Jasper desaparecio.

-bella, Emma! estanbien!?-escucho la voz de mike.

-no las toques!- grita eric-pueden estar heridas!.

desde ese momento no supe que sucedio.

(...)

abro mis ojos lentamente,me encontraba en una camilla al parecer en el hospital.

-Emma! Por dios hija estas bien?-siento la voz de mi madre a mi lado.

-si mama.. estoy bien-hablo desanimada.

Observo a mi lado y estaba bella con el señor swan,parecia muy enojado.

-cual es tu problema!-mi madre ñe.grita a tyler que igual estaba al lado-pudiste matarlas!.

-lo siento mucho chicas..-dice tyler arrepentido-Encerio trate de parar..

-no te preocupes tyler,estamod bien-digo sonriendole.

-no,no esta bien!-dicen el señor swan y mi madre al mismo tiempo.

-despidete de tu lisencia-le dice el señor swan a tyler.

-escuche que tenemos a la hija del jefe y a la señorita nueva aqui!- dice un guapo doctor entrando a la sala.

-doctor cullen-dice charlie.

-charlie!-lo saluda al parecer el doctor cullen.

-me presento soy el Carlisle Cullrn,ustedes son nuevas aqui cierto?- se dirije hacia nosotras.

-es un gusto-habla mi madre.

-mucho gusto doctor Cullen-sonrio.

-emma y isabella..-dice el doctor Cullen mirando su hoja.

-bella.-corrije bella.

-bueno chicas esa caida fue fuerte,como se sienten?-dice preocupado.

-bien-asiente bella.

-estoy bien-sonrio

-miren aqui-el doctor cullen prende su luz-podrian experimentar estres postraumatico o desorientacion. Sus signos vitales estan bien! Y no hay lesiones en la cabeza, creo que van a estar bien.

-chicas deberas lo siento-nuevente tyler habla y charlie de golpe cierra ls ventanilla.

-pudo ser peor si edward y jasper no hubieran estado ahi,ellos nos salvaron-dice bella.

-edward y jasper? tus muchachos?-pregunta charlie

-si fue muy impresionante como llegaron tan rapido, ni estaban cerca de nosotras-agrego.

-creo que tuvieron suerte-el doctor cullen sonrie encantador-charlie,señora johnson siganme.

𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢❦︎ 𝐽𝑎𝑠𝑝𝑒𝑟 𝐻𝑎𝑙𝑒 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora