Alguien sin vida

5 0 0
                                    

¿Se puede escuchar a los muertos? la respuesta es sí. Me encontré con una carta escrita por mí madre, hace más de 20 años, y decía lo siguiente:

Ramiro, creo que este trabajo no es el más conveniente, pero igual lo voy aceptar. Hace mucho que ya no hablamos, parecemos dos extraños dentro de nuestra propia casa, yo te he perdonado todo, abusos, infidelidades... pero he decidido no seguir amándote, si es que a eso se le puede llamar amor, más bien parece una tortura.

Nadie, absolutamente nadie, hará todo lo que yo hice por ti, hasta ahora me doy cuenta de cuanto has consumido mi vida, nunca debimos casarnos, si tan solo hubiese escuchado a mí padre, nada de esto hubiera pasado, la niña se queda con Elisa, no quiero que la dañes como me hiciste a mí.

Espero que tu inmensa cabezota te deje leer esta carta, aléjate de nuestra hija, por el bien de todos es mejor así, estoy segura que la harás pedazos, para luego dejarla botada en medio de la muchedumbre, ella, nunca debió haber nacido, y no es que no la ame, pero un padre como tú, no se lo deseo a nadie.

Nunca imaginé que existiera tal carta, pero creo que nunca la leyó, Casandra murió mientras iba camino a Hollywood, y Ramiro... ramiro se aventuró a criarme, siempre lo consideré mi héroe, pero en realidad era el victimario, antes de morir me confesó que él planeo todo, que no la dejaría ir con vida, realmente preferiría que me dejaran con la tía Elisa, pero ya tengo 30 años.

Hoy es 12 de septiembre del 2000 y dejó está carta aquí porque a nadie le interesa.

Anónimo.

Café con letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora