Me desvanezco

3 0 0
                                    

Volvió a pasar, o mejor dicho, lo volví a hacer. Volví a dejar que alguien entre a mi vida y la descomponga, que ilusa fui, me recuerdo hace unos meses diciendo: No quiero que se desestabilice mi vida, él me confunde. No puedo creer cómo me visualicé todos estos años siendo una persona muy valiente, soy una verdadera cobarde.

Estoy tan vulnerable que con el pétalo de una rosa me lastimarían, y se supone que debo enfrentar los arañazos de la vida ¡Que ironía! pasó de nuevo (solo que esta vez no me di cuenta) no sé qué rayos pasa conmigo, ni por qué dejé que esto sucediera, o en qué momento empecé a sentir estas cosas, ni siquiera lo entiendo.

Resulta que ignorar sus sentimientos no era la solución al problema, y mientas los suyos se desvanecían, los míos crecían cada día, a medida que dejaba de importarle, más importante se volvía para mí. Pensé que había entrado en razón, pensé, que le había dejado todo claro, intenté, alejarlo pero no pude, es agotador, luchar contra estos sentimientos, decir que no lo quiero y soñar con él por las noches.

Debí cortar lazos desde un principio, pero no, decidí dejar que las cosas fluyeran "vamos a ver qué pasa" (me vuelvo tan insensata algunas veces) nada salió como yo esperaba, a pesar de que las cosas parecían haber terminado unas cuantas veces, él nunca se rendía, y ahora estamos aquí, en un lugar que ni yo puedo definir.

Por primera vez no sé lo que siento, no sé, estoy... sumamente confundida, creo que estoy jodida, jodidamente enamorada de ti.

De: D Para: J

Café con letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora