—Pues... No lo sé, ok?— respondió esta vez dandole la espalda.
Taehyung se molestó un poco pero decidió ignorar ese gesto. Se acercó a Yoongi tomándolo de la cadera y en un movimiento rápido lo colocó encima del mesón de la cocina, en una pose donde estaba entre sus piernas y agarraba sus manos por atrás de su espalda, para inmovilizarlo, a la vez que tomaba su rostro y le obligaba a mirarlo.
(Y el helado? Si no lo quieren, denmelo. Tengo mucho espacio en la nevera)
Cuando Yoongi pudo reaccionar, lo primero que notó fue el hecho de que el rostro del contrario estaba muy cerca del suyo, incluso podía sentir su respiración chocar contra la suya. Se sonrojo de inmediato pero decidió ignorar sus mejillas calientes y trató de zafarse de su agarre. Aunque todo fue en vano porque lo único que logró fue rosar sus labios y sus miembros aún cubiertos por la tela.
Al sentir el rose, Yoongi gimio bajo, recordando que estaba en celo y su sensibilidad aumentaba en ese estado. Taehyung sonrió y aprovechó el momento para besar a su gatito quien, a pesar de querer hacerse el difícil y alejarse, correspondió tratando de seguirle el ritmo torpemente porque era su primer beso.
Duraron un tiempo así hasta que la falta de aire se hacía presente. Ambos se separaron y se miraron mutuamente. Yoongi iba cayendo poco a poco.
—Tae...
—Fue tu primer beso verdad?— pregunto el mayor de ambos sonriendo. Yoongi asintió un poco penoso —Me alegra que haya sido conmigo— mantuvo su sonrisa para luego mirar los hermosos ojos de Yoongi —Talvez no sepas porque puedes hacer esas cosas. Que lo único que sabes es que eres un demonio algo peculiar y diferente a los demás, puedo investigar sobre eso, pero... solo déjate amar, si? Yoongi yo te amo, talvez estés confundido por esto, pero yo te amo— terminó confesando mientras acariciaban la mejilla de su gatito con su dedo pulgar.
Yoongi no sabia que decir pero Taehyung tenía razón y lo reconocía —Yo... Talvez te ame Kim Taehyung— dijo bajito a pesar de que sabía que lo podía escuchar a la perfección y apartó la mirada hacia el suelo. Taehyung le sonrió nuevamente y tomó delicadamente su rostro entre sus manos para darle un segundo beso tiernamente, tratando de mostrarle cariño y seguridad.
—Amor!!! Te llaman!!!— grito Jin a todo pulmón puesto que no quería levantarse de la comodidad de su cama. Aunque, no solo era suya pero bueno, detalles, detalles.—Quien es? Puedes ver?— contestó Namjoon con el cepillo dental en la boca desde el baño.
—Pero porque? Mira tu~ se quejó la diva en la cama, acomodándose mejor sin ninguna intención de moverse. Namjoon rápidamente terminó de cepillarse los dientes para luego salir del baño y cerrar la puerta del mismo. Se acercó a la cama, levantando parte de la sábana para poder acomodarse al lado de Jin y abrazarlo por la espalda.
—Nam, sécate bien los brazos— volvió a quejarse Jin pero esta vez temblando un poco mostrando la sensibilidad de su cuerpo. Namjoon sonrío victorioso.
ESTÁS LEYENDO
You're Unique [Taegi]
FanfictionHumanos, los seres más ignorantes de lo que pasa a su alrededor. Demonios, ambiciosos y con un líder casi inmortal. El cual posee herederos de su gran poder, que a su vez tienen que repetir la misma historia, como un círculo viciosos lejos de termin...