✌ ENCUENTRO ✌

8 1 1
                                    

Jungkook⚘⚘🐰⚘⚘

Se desperto por la alarma de su reloj y se levanto a bañar se cambio, bajo a desayunar porque sus padres lo estaban esperando. Termino de desayunar y se dirige a la universidad y va directo a su salón de clase.

En el salon de Jungkook

Jungkook ingresa al salón y le saludan sus amigos que se encontraban  conversando, (sus amigos son Jin, J-hope, Soobin, Jackson, Mingyu, Yugyeom, JB, Lisa y Rose).

- Hola kooki!!

- Hola chicos!!! como están que hacían??

- Nada kooki solo conversavamos

En lo que entra el profesor para dar clases,  cada uno se dirige a sus respectivos lugares, pasaron dos horas de clases en lo cual suena el timbre de receso/recreo.

Sus amigos se adelantaron en salir e ir a la cafetería porque el se quedo guardando su cuaderno, sale del salón y se dirigen a la cafeteria. Pero choca con un chico y los dos caen al piso.

Jimin 💥💥🐣💥💥

Se desperto por la alarma de su reloj y se levanto a bañar se cambio, bajo a desayunar. Termino de desayunar y se dirige a la universidad.

Jimin se encontraba en la entrada de la universidad y se dirige a su salón y mira a sus amigo se junta con ellos y con su novia.

(el salón de Jungkook es el A3 y el de Jimin es el B2).

Acaba las dos primeras horas de clases y los amigos de Jimin se adelantaron porque Jimin se quedo guardando sus cuadernos acaba de guardar y se dirige a la cafetería pero no se fijo por donde iva y en eso se choca con alguien y caen ambos al suelo. Jimin se levanta y mira al otro chico en el suelo y en eso se trata de parar

Se enoja y le grita,

- fíjate por donde vas!!!

El chico mantenia la mirada en el piso y pedia perdón

- perdón no me fije

Los amigos de chico pasaban por ahi se preguntaron porque se demora tanto y en eso miran a su amigo agachado la cabeza y otro chico gritándole, se acercaron lo más pronto posible y les preguntaron que sucedió.

-jungkook?! Que pasó??

-nada chicos solo tropecé, choque con el y caí

Jimin en su mente 👉(con que se llama Jungkook)

el chico levanto la mirada y Jimin pudo ver su rostro se quedo enamorado al instante pero se negaba a aceptarlo se decía a si mismo no podía ser gey no podían gustarme los chicos, nada audible para los demás.

Minutos antes con los amigos de Jungkook

- chicos no creen que kooki se esta demorando bastante

- si es verdad y si vamos a ver porque se demora

Todos asintieron y fueron a ver

Actualidad

Jungkook dirije su mirada a sus amigos y ellos se acercaron a abrazarlo, luego del abrazo se dirigían a sus salones ya que había terminado el receso/recreo.

Pov's Jungkook⚘⚘🐰⚘⚘

Ya habían concluido las clases y me despedí de mis amigos y me dirigió a mi casa pero me distraje y choque con alguien

Pov's Jimin 💥💥🐣💥💥

Me despedí de mis amigos y me dirijo a mi casa pero pude ver a Jungkook conversando con Yoongi y me molesto mucho así que me fui enfadado a casa y mañana voy a preguntar de que hablaban.

Con Jungkook

Me choque con un chico lindo, me levante y le ayude a levantarse mientras me disculpaba

- disculpa no me fije por donde iva

- no te preocupes yo también me distraje y no me fije, ¿como te llamas?

- Jungkook y tu?

- Yoongi y si me disculpas me tengo que ir espero verte pronto jungkook

- yo igual yoongi chao












Esta es mi primer historia y soy nueva en esto, espero que les guste

Y me sigan

Tambien me pueden dar ideas si gustan y comenten que tal les parecio.

Bay








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL POPULAR ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora