Capítulo 2

19 1 0
                                    

Capitulo 2

Quiero ir al parque porque quiero descansar y eso , lo que se hace en un parque.Nos vamos a quedar en Londres 1 año aunque es increible.

Voy caminando con mis audifonos puestos.

Cuando siento un impacto contra alguien, alzo la cabeza y es....

Xx:Tu otra vez?Que tienes con chocarte conmigo?

_______:Eso fue un poco rudo de tu parte-No lo puedo creer tenia que ser el porque no?

Xx:Por cierto me llamo Harry y tu?

_______:Yo me llamo _______ mucho gusto y no, no tengo nada con chocarme contigo

Harry:Que bueno!

_______:Jajaja-me reí cínicamente

Harry: Y adonde ibas?

_______:Iba al parque que queda cerca de aquí y tu?

Harry:Iba a ver a mi mama esta enferma en el hospital por eso vine a Londres

_______:Auch,lo siento por tu mama

Harry:No hay problema,quieres que te acompañe al parque

_______:No gracias tu mama te necesita-diciéndolo con voz de pena, pena porque si me hubiera encantado que me acompañe pero su mama lo necesita

Harry:Bueno nos vemos pronto,deberíamos vernos algún día, que te parece mañana?

_______:Me parece bien-No me parece bien!Me parece increíble!

Me despedí de el y fui a casa no me sentía con ganas de ir al parque hasta mañana!

*narra Harry*

Hay _______ es una chica muy linda y me pone nervioso,pero me tengo que hacer el rudo para que no crea que me gusta o algo por el estilo, realmente ni siquiera me "choque" con ella ,lo hice a propósito la vi bajar de el edificio que supongo que se esta quedando ahí y la seguí pero lo único de verdad es que mi mama esta en el hospital, no se que le pasa no estaba ahí cuando se la llevaron al hospital ni siquiera que tiene solo se que esta ahí.

*Narra _______*

Llegue a casa y vi a mi (tonto) hermano y mi (lindo) novio jugando con la Play con mis primos, los ignore por completo y me fui a mi cuarto, tenia que desempacar maletas,la maleta que tenia mi ropa por un lado y la que tenia el resto de cosas que traje por el otro y lo arregle , no traje muchas cosas porque voy a comprar ropa aqui.Mientras arreglaba la ropa sono mi telefono vi y era mi mejor amiga Jess!

*En la llamada*

_______:Jess!

Jess:_______!

_______:Tengo muchas cosas que contarte!

Jess:Uy! Eso me suena a James!

_______:A quien?-Oooh por dios mi novio,me había olvidado completamente de el y voy a salir con Harry y ahora que haré?! Tendré que contarle a Harry que tengo novio!-Aa Jess,no te escuche bien , la conexión!

Jess:Si claro

_______:Tienes que venir a Londres!Ahora!

Jess:Como quieres que vaya!? No creo que me dejen, estoy en USA y quieres que vaya a Inglaterra? Estas loca!

_______:Di que vienes a estudiar,si te van a dejar!

Jess:Voy a ver si me dejan,pero no te prometo nada.Bueno cuéntame.

_______:No te voy a contar hasta que no vengas!

Jess:Ay por dios!

*Jess cuelga*

*Narra _______*

Jess y yo nos conocemos desde pequeñas! Somos las mejores amigas.

James:_______ con quien hablabas?-Dijo dándome un beso

_______:Con Jess-Dije devolviéndole el beso, espero que no haya escuchado la parte de lo que hablamos Jess y yo,vale no fue nada malo pero igual!

James:Aah vale

Me despedí de todos y me dormí hasta mañana.

*Al día siguiente*

Me desperté y busque algo que me pudiera poner, mire afuera de la ventana y era un día soleado así que me puse un vestido de encaje de color rosa pastel que me llegaba mas arriba de las rodillas y unas zapatillas del mismo color y fui al comedor.

Liam:Hola _______!

Peter:Que tal dormiste _______?

_______:Bien,gracias

James:Hola amor-Dijo dándome un lindo beso matutino.Llevaba un pantalón y una camisa

Peter:Amor?

Liam:No era tu amigo?

_______:Es mi novio desde hace 3 años, perdón por no haberles dicho

Liam:No hay problema

_______:Y Louis?

Peter:Sigue dormido

_______:Yo lo puedo despertar-Fui corriendo a su cuarto y le empece a hacer cosquillas y se despertó, me miro con cara asesina me volteo y me empezó a hacer cosquillas, era un cague de risa

Me pare me arregle el cabello lo tenia como un nido de pájaros y me fui al parque

Harry me dijo que lo esperara aquí así que me senté en una banca y lo espere,hasta que lo vi.

Harry:_______ estas muy linda!

_______:Gracias!-Dije sonrojada el tenia puesto una chaqueta negra y una camisa azul y un jean.

Harry:Tengo que decirte algo

_______:Que cosa?

Harry:...

Que le dirá!!!?????

*Perdón por no poder subir capítulos estuve ocupada y eso así que para compensar intente hacer este capitulo mas largo😀 voy a subir capitulos mas seguidos*❤️

Have to be the right (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora