Capitulo 4
Louis: ____ mira quien esta aquii!-Me gritó Louis, lo ignore, vi que alguien toco la puerta y escuche a alguien familiar...
Coño pero si es...
Jess:______!
Pero si es Jess!!!
Me pare, tirando el helado y todo lo que tenia a mi alrededor y la abrace, ella tirando la maleta, y Louis apartando se porque sin querer lo empuje por el abrazo.
_______:Oh por dios! Jess que haces aquí!? Te dejaron venir!? Oh por dios,e-es increíble!
Jess: Si me dejaron venir, les explique y me dejaron.
_______: Ven-Le dije cogiéndola de la mano, llevándola a mi cuarto, cerrando la puerta.
_____:Tengo que contarte millón de cosas!
Jess: Cuentaaa!- Dijo Jess sentándose al frente mio.
______:1ro es sobre Harry.... mmmm, el dijo que le gustaba...y...
Jess: Y...?
________: Me pidió ser su novia, pero le dije que tenía novio y me sentí como una tonta-Dije tapando me la cara con las manos
Jess:....
______: Jess! Di algo!
Jess: Esque no se que decirte, y que dijo el?
______: Que no importa, que no sabía y me mata, enserio me mata la idea de que el este triste por mi culpa!
Jess: No es tu culpa, linda. El no sabía.
______: Quiero saber como esta, y no me escribe y no quiero escribirle, porque tengo miedo
Jess: Y si se lo pregunto yo? No le has dicho sobre mi, o si?
_______: No, no le he dicho sobre ti-Amo cuando Jess piensa- Jess es una increíble idea, sabia que eras inteligente!
Jess: Jajajaja que graciosa- Me dijo en forma irónica.
______: Vas a buscarlo a esta dirección- Le di la dirección del hospital, se que esta ahí y ahí Jess se inventa su historia, en eso es la mejor!
*Después de unos minutos*
Le di un micrófono, esos que usan, ya saben los que se ponen para hablar y escuchar pero son pequeños, me entendieron, okey? Okey.
*Narra Jess*
Como carajos quiere que haga esto?! Ay! No se que hacer, pero me las arreglare!
Fui a la dirección que me dio ______.
Mi primer día en Londres y tengo que ir a un hospital, que bien, que emoción, que alegría.
Me baje del taxi, y subí al piso 6.
Leí un cartel que decía "Cuidados intensivos" . Auch! Esto esta mal! Lo vi!Estaba sentado en una silla, a lado de la cama que en al cual esta su madre, tenía agachada la cabeza pero un buen ángulo.Es guapo, mas guapo que James! No se _____ , yo hubiera terminado con James para estar con Harry pero esa soy yo.
Jess: Disculpa, tu eres Harry?
Harry: Si, y tu eres?
Vamos Jess piensa no puedes decir tu nombre verdadero
_______: Lauren- Dijo ______ a través del micrófono
Jess: Lauren,me llamo Lauren- Gracias _______!
Harry: Bueno que se te ofrece?
Jess: Es que estudio periodismo- Si claro yo estudiar- Y quería hacerte unas preguntas, que hacemos a adolescentes de nuestra edad, son un poco personales, si no te molesta, claro...
Harry: Vale! No hay ningún problema pero hagamos lo en el parque aquí no... me....
Jess: Okey!
Harry: Chao mamá- Dijo Harry acercándose a su madre, pálida pero con ganas de luchar.
Madre de Harry: Chao....hi-hijo
Salimos del hospital y fuimos al parque, nos sentamos debajo de un gran viejo árbol
Harry: Vale, pregunta
Jess:Okey...
Harry: No vas a escribir mi respuesta?- Dijo Harry interrumpiendo
_______: Mierda- Sip, mierda
Jess: Mmmmm, no es necesario, tengo memoria de elefante
______: Jajajaja-Escuche a ______ reírse por mi respuesta
Harry:Okey..
Jess: Te encuentras bien?
Harry: Supongo que si
Jess: Tienes una relación con alguien?
Harry: No...-Dijo incomodo
Jess:Estas enamorado de alguien?
Harry: Bueno-Viene el momento!- Habia alguien, pero no le gustaba yo, tenia novio y su nombre era _... lo siento me estoy pasando, mejor me voy
Jess: No..no- Pero fue tarde se paro y se fue.
*Lo sientooo, kill me, soy pesima en esto no tengo tiempo pero los recompensare con una sorpresa, no necesariamente en esta novela , si no talvez en otra, bais 😘*