Capitulo 3
Harry:Tengo que decirte algo
_______:Que cosa?
Harry: Mmm... mira.... es que... mira _______ me pareces la chica más guapa de todo el mundo y quisiera que tu fueras mi novia,y como solo te quedas por algunos años y después te vas... yo te seguiría, bueno te seguiría hasta el fin, que dices...? Te haría feliz, y tu me pondrias feliz a mi, teniendote a mi lado....
______:Harry que tierno, pero... yo tengo novio y esta aquí esta en Londres, lo siento
Harry:E-e-Harry esta nervioso, porque abrí la boca, seré idiota, esta súper mal, y se que lo peor seria decirle que quedemos como amigos
______: Enserio lo siento...
Harry:No hay problema, no es tu culpa es mia por no preguntar- Hace que ve su reloj-Bueno me voy...-Y se va, y me deja la mano extendida
_______: Seré tonta!!
Me paré y tome un taxi, me sentí súper mal y empece a llorar, llegue a casa y fui a mi cuarto, nadie me podía controlar, de hecho nadie me controla, yo misma me controlo, no? Haci es como funciona y así es como funcionara.
Louis: ______ estas bien?
______:......
Louis:______ abre
No le voy a abrir en este momento, no lo iba a hacer por dos razones: 1. Tenia los ojos muy hinchados para que me viera 2. No quería ver a nadie
Desde adentro del cuarto, escuche a Louis llamar a James, a la ultima persona que quisiera ver.
Los ignore toda la tarde, ni siquiera salí del cuarto, ya me imagino a Harry... me parte el alma imaginarlo.
*Narra Harry*
Seré tonto, por que no pregunte antes! Quede como idiota! Pero no se iba a fijar en mi, "Harry que tierno" que tierno, no quería ser tierno, no se que hacer si verla o que... pero la conquistare.... tal vez, soy muy cobarde como para hacerlo, solo me imagino vernos tomados de la mano feliz caminando, pero es imposible!
Ella tiene novio! Tiene un maldito novio! Me arden los ojos, no me importa, no me importa, como alguien se puede enamorar tan rápido? Necesito que alguien me lo explique y rápido! Tal vez nunca jamas me enamore tontamente de alguien, lo último en el mundo que haría sería eso. Y peor de alguien que ya tiene novio....
*Narra _______*
Me fui de mi cuarto porque tenía hambre y la comida ahora es lo que mejor me puede alegrar.
Todos me miraron raro, les dije que vi una película aunque era mentira se lo creyeron.
Cogí un tarro de helado y una cuchara y empecé a comer, miraba mi teléfono si había algo de el, pero no, lo mejor ha de ser olvidarlo pero no creo que para mi sea lo mejor... empecé a llorar de nuevo
Louis: ____ mira quien esta aquii!-Me gritó Louis, lo ignore, vi que alguien toco la puerta y escuche a alguien familiar...
Quien seraaa?
* Daaaamn maten me por no subir capitulo, lo entiendo, cambie unas cosas, por ejemplo ella solo se queda en Londres por 1 año y otra cosa para hacerlo mas interesantes*