Los personajes de Moriarty the patriot en la cuarentena junto con su pareja :)
Sherlock Holmes
221 B de Baker Street, lugar en el que vivia Sherlock y John al igual la pareja de Sherlock, era una larga de historia de como se habian conocido, en resumen una cosa los llevo a otra y terminaros enamorandose y viviendo juntos, el de cabello azul oscuro se encontraba en su sala acostado boca arriba mientras fumaba, se encontraba aburrida pues por la pandemia no habia muchos casos por resolver.
- Sherlock -llamo su pareja desde su habitación. Dejo su cigarro en el cenicero y abrio las ventanas, luego se acosto en el sofa en la misma posición que estaba antes, sabia que su pareja le molestaba un poco humo y el olor a cigarro- ahí estas.
La del cabello(c/c) asomo su cabeza para poder ver a su pareja, esta tenia una sonrisa en su rostro se veia bastante emocionoda de lo normal sin más decidio preguntar por la emoción de la chica.
- ¿Por qué tan emocionada?- pregunto.
- ¿Por qué preguntas? - pregunto ella.
- Porque cada vez que pasa algo que provoco que te emociones o se te ocurrio algo y cada vez que pasa eso siempres me llamas y vienes con tu bonita sonrisa - la chica se sonrojo ante tal halago, estaba en lo cierto, su novio la conocia mejor que ella misma.- entonces ¿por qué estas emocionada?.
- Se me habia ocurrido que... tu me puedas enseñar a tocar el violín, ¿qué dices? - dijo ella.
- Okey, te enseñaré a tocar el violín - respondió, la peli(c/c) asintió emocionada.
Unas horas después...
- ¡ESTOY HASTA LA MADRE, NO VOLVERÉ TOCAR EL VIOLÍN NUNCA EN MI VIDA! - exclamó la chica bastante frustrada.
- Pero si apenas estamos aprendiendo lo bási... - comento Sherlock pero fue interrumpido.
- ¡DIJE QUE JAMÁS VOLVERÉ TOCAR EL VIOLÍN! - azotó la puerta, Sherlock soltó un suspiró, sabía que esto iba pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐀𝐑𝐓𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐈𝐎𝐓
FanfictionOne shots || Moriarty the Patriot x Fem Reader One-shot Escenarios Headcanon (Realizando pedidos) Pedidos cerrados Apoyen la historia, denle me gusta y comenten me ayudarian mucho :)