Me llamo ___ Zhang y vivo en la ciudad de Tokio, tengo 17 años y vivo completamente sola en un pequeño departamento de la cuidad. Trabajo en una cafetería, de alguna forma tengo que pagar aquel departamento.
De hecho, ahora mismo me encontraba caminado por las calles de la ciudad para ir a mi trabajo, como siempre todo parecía ir con normalidad en la ciudad. Muchas personas en sus autos, bicicletas o caminando al igual que yo.
Me estaba cansando de caminar y decidí tomar un atajo para poder llegar más rápido a mi trabajo, estaba completamente oscuro como siempre, me había acostumbrado a meterme por este callejón, pero me detuve a ver esa cosa rara.
Era completamente deforme de un color celeste claro, los que parecían sus ojos eran completamente negros, su boca era complétame grande y dejaba ver unos grandes colmillos filosos.
¿Qué demonios era esa cosa?
Por instinto empecé a dar pasos para atrás para poder alejarme de esa cosa, pero al no poder ver lo que había detrás mío terminé cayendo al suelo.
—Pa...pel —decía aquella cosa mientras empezaba a caminar hacia mi dirección
¿Papel? ¿Qué quería decirme con eso?
—¡Esto es tu culpa!
Un chico de cabello oscuro apareció de la nada ¿acaso salto del techo? Vestía una camisa de manga larga y un cuello alto de color azul marino y unos zapatos de color marrón oscuro.
—Ya te dije que me perdones, necesitaba ir al baño.
Otro chico cayó del cielo. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Por qué aparecían chicos de la nada?
Este se veía diferente al otro, su cabello era de un tono rasado palo, tenía la misma vestimenta que el otro, solamente que este tenía una capucha de color rojo, al igual que sus zapatos.
Ambos chicos atacaron aquella cosa que había aparecido al principio, aquella cosa cayó al suelo y ambos chicos pudieron verme, rápidamente me levanté del suelo y salí corriendo del lugar.
—¡Oye, espera!
Grito uno de esos chicos, pero no iba a detenerme, no sabía en absoluto lo que estaba ocurriendo ¿Por qué tenía que pasarme a mí? ¿Qué fue eso? ¿Quiénes eran ellos y que era esa cosa?
Seguí corriendo hacia la dirección de mi trabajo, tal vez todo era un mal sueño que necesitaba despertar de inmediato.
Llegue a mi trabajo y salude a todos mis compañeros como siempre, fui hacia los vestidores para poder ponerme el delantal del trabajo. Tenía que relajarme para poder concentrarme en mi trabajo, tenía que olvidar lo que acababa de ver.
Solté un gran suspiro, deje mis cosas en el pequeño casillero y saque mi delantal de color blanco con algunos corazones de colores rosados y rojos.
—Esto es un mal sueño... —me digo para mí misma—. Solo tienes que despertar...
Seguramente lo que vi fue por la película que había visto anoche antes de irme a dormir, esto me pasa por ver películas de terror antes de ir a dormir. Seguramente eso es lo que había visto, solo fue un producto de mi imaginación ¿Verdad?
Salí de los vestidores para empezar a trabajar como debía, yo atendía a los clientes, era la cajera y la que ayudaba a los clientes a indicarles los precios de las cosas.
No tardaron en llegar los clientes, estaba tan acostumbrada a que mucha gente venga a esta hora del día. Atendí al último cliente que llego y me puse a acomodar unas cuantas cosas en el mostrador, esto estaba funcionado, deje de pensar por completo de lo que había visto hace unas horas atrás.
La campanita de la puerta había sonado, esa era la señal de que un nuevo cliente había entrado a la cafetería.
—Bienvenidos. —digo volteándome para poder ver al cliente—. ¿Qué desea... —me quede paralizada al ver a tres chicos, eran los mismos que había visto en el callejón—. ordenar? —pregunte esperando a que alguno diga algo.
Ahora podía ver mejor a los chicos, estaba el chico de cabello rosa palo, ahora podía ver mejor su rostro, tenia unas pequeñas líneas debajo de sus ojos ¿cicatrices? O ¿un tatuaje? Sus ojos marrones claros. Luego está el chico de cabello oscuro, ahora podía ver mejor sus ojos, azules oscuros muy bonitos y luego está el chico que se encontraba en el medio de los otros, su color de cabello es blanco, lleva el mismo traje de color azul marino que los otros dos y una tela de color oscuro tapa sus ojos ¿acaso es ciego?
—¿Es ella? —pregunto el peliblanco.
¿Acaso podía verme?
—Si maestro, es ella —respondió el de pelo rosa.
¿Maestro? ¿Qué demonios estaba pasando?
—Disculpen... ¿podrían ordenar algo? —pregunte y fije mi mirada hacia el chico de pelo rosa palo.
—Claro que ordenaremos algo. —hablo el chico con la venda en sus ojos, llevo su mano hacia su mentón para demostrar que estaba pensando en que pedir—. Pediremos dos cafés y un simple vaso de agua, el café es para Megumi —señalo al chico de cabello oscuro— Y el vaso de agua es para Yuji.
Los observe con atención, el chico de cabello rosa asintió con una sonrisa y luego se sorprendió al escuchar que el vaso de agua es para él.
—¿Por qué yo agua? —pregunto el chico mirando a su "maestro".
—Porque yo lo digo, ahora vamos a sentarnos. —empezó a alejarse con los chicos para ir a sentarse a una mesa vacía.
Este era mi momento para decirles a unos de mis compañeros que no me sentía bien y que tenía que irme a mi casa para poder escapar de aquellos chicos, seguramente vinieron a hablarme sobre aquella cosa que había visto antes.
Era mi momento para escapar, pero la curiosidad de mi maldito sistema me pedía quedarme y averiguar de aquella criatura extraña que se me había aparecido, no solo de ella sino también de esos tres chicos. Pensar en que hacer me estaba agotando las pocas neuronas que me quedan, tengo que tomar una decisión rápido.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Y hasta aquí el primer capitulo de nuestra nueva historia queridos amigos, esperamos que les haya gustado, nos vemos en el próximo capitulo.
Ailen y Abril fuera ✨🌹
PD Ailen: Ya se que no es Miércoles, pero apuestas son apuestas. Cumplí mi reto.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor: Panda y Tu
Fanfiction¡Hola Amigos nuestros! Esta historia será completamente basada en el anime Jujutsu Kaisen, fue pedida por una amiga y decidimos hacerla con mucho gusto. ❌Trama completamente distinta al anime. ❌Los personajes no nos pertenecen. Derechos a quien corr...