—¿Por qué nunca me cuentan las cosas? Nadie me aviso que entraría una nueva alumna. —hablo alguien acercándose a nosotros.
La chica fue acercándose a nosotros, es una chica delgada de una estatura promedio, su cabello es de color naranja y sus ojos marrones claros. Lleva puesto una chaqueta azul marino de cuello bajo, con una falda larga del mismo color de su chaqueta, también lleva puesto un cinturón de color marrón.
—Gojo ¿Quién es ella? —pregunto viéndome de pies a cabeza.
—Ella es ___ Zhang está aquí porque puede ver maldiciones. —respondió Gojo viendo a la chica.
—Es un gusto conocerte, me llamo Nobara Kugisaki soy alumna de primer año. —se presentó con una sonrisa en su rostro.
—El placer es todo mío al conocerte Nobara. —le devolví aquella sonrisa.
—Bueno, las dejare solas. —hablo y volteo a verme—. Nobara puede presentarte al resto de alumnos y toda la escuela, nos vemos. —empezó a alejarse de nosotras.
—Seremos vecinas de habitación. —señalo la puerta que estaba al lado de la mía—. Ese es mi cuarto, si quieres puedes acomodar ahora tus cosas y ver el lugar más tarde o como tu prefieras.
—Prefiero conocer el lugar primero, puedo acomodar más tarde. —dije y ella asintió con su cabeza.
—Perfecto, entonces empecemos con el recorrido.
Empezamos a caminar por todo el edificio, la sala de entrenamiento, de descanso, la cocina, entre otras. Esta escuela era demasiado grande y sigo pensado en como nunca me di cuenta sobre la existencia de este lugar.
—Debes de conocer a nuestros compañeros —dijo deteniendo su paso— Me pregunto dónde estarán esos idiotas.
—Ya conocí a Megumi y Yuji —advertí por si ella quisiera presentarme a los chicos.
—¿Ah sí? —asentí— Bueno, debes de conocer a los otros alumnos entonces
—¿Aún faltan más alumnos?
—Claro, no seremos los únicos alumnos en esta escuela, ven, probablemente estén afuera.
Seguí a Nobara sin quejarme, tenía curiosidad de conocer a los otros alumnos, supongo que ellos serán mis nuevos amigos desde ahora. Se me hace complicado tener que amigos, de hecho, no tenía tantos amigos que digamos antes.
Cuando salimos al patio pude ver a Megumi y a Yuji sentados en los escalones de la escalera, vaya saber de qué estaban conversando.
—¿Qué te parece la escuela? —pregunto Yuji girando su cabeza para verme.
—Supongo que está bien, siento que voy a perderme cuando ande sola por los pasillos
—Con el tiempo te iras a acostumbrado —hablo Megumi con su mirada al frente
Siento que este chico me odia, ¿Por qué? No lo sé, solo lo siento, parece ser un chico de muy pocas palabras que no confía mucho en las personas. Solo no quiero que piense que soy una inútil que deberán de cuidar por no saber defenderme de esas cosas, quiero caerle bien a cualquiera que conozca.
Nobara parece notar mi preocupación que pone una mano en mi hombro.
—Es alguien de pocas palabras, solo dale tiempo —dijo ella con una leve sonrisa
Ella tiene razón, apenas nos estamos conociendo y supongo que tendremos mucho tiempo para ir conociéndonos.
—¿Dónde están los demás? —pregunto ella sentándose al lado de Megumi
—Creo que fueron a caminar, no tardaran en volver —respondió el de pelo escuro sin quitar la mirada del frente.
Me senté en el escalón al lado de Yuji, todos quedamos en silencio con la mirada al frente esperando a alguien, no sabía exactamente a quien esperábamos, pero solo estábamos esperando.
El silencio que había entre nosotros es increíble, se podía escuchar la brisa del viento mover las hojas de los árboles, pájaros cantando y esta se podía escuchar el sonido de agua moverse, recuerdo que Nobara que mostro la pequeña piscina que había afuera.
—Hola chicos
Una chica delgada y de estatura alta, su pelo de color negro verdoso está atado en una coleta alta, su flequillo recto tapa su frente, usa anteojos y al parecer tiene ojos marrones. Usa el mismo uniforme que Nobara.
—Hola Maki, tenemos que presentarte a la nueva alumna.
La chica centro su mirada en mí, cruzo de brazos y empezó a analizarme, no evite tragar saliva me sentía un poco incomoda por la forma en la que estaba mirándome.
—Bienvenida, me llamo Maki Zenin, soy alumna de segundo año
—Un gusto, me llamo _____ Zhang y ahora soy una alumna de primer año.
—¿Cómo es que estas aquí? —pregunto
—Nos vio y pudo ver una maldición —respondió Megumi levantándose— No tardamos en avisarle a Gojo y fuimos a por ella.
—Ya veo, bueno, tendrá que aprender a defenderte. Podríamos empezar a entrenar, solo esperemos a que los chicos lleguen y podamos empezar con el entrenamiento.
Megumi se puso al lado de Maki empezando a hablar entre ellos, nuevamente estábamos esperando a alguien, ahora estábamos esperando a dos chicos al parecer.
Me dejé llevar por los sonidos de la naturaleza, era muy hermoso, muy pocas veces pude aprovechar este silencio y disfrutar de los sonidos que hay al mi alrededor. Ahora que me doy cuenta no aproveche mucho de mi vida, siempre fui una chica con pocos amigos, que no salía de casa para ir a fiestas o salir con amigas, siempre preferí quedarme en casa a ver películas de terror o leer. Tal vez el encuentro con esa maldición fue una señal, una señal para cambiar mi vida, para conocer gente nueva y explorar cosas que nunca había explorado.
—Perdonen la tardanza, nos distrajimos con una ardilla.
Levante mi mirada para ver a la persona que había hablado.
Un chico delgado de estatura baja, su pelo de color blanco y unos ojos muy particulares de color morado. Al igual que los chicos lleva el mismo vestuario, solamente que el cuello de su chaqueta llega hasta taparle su boca y una cremallera decora esta parte, ahora solo tenía dudas del porque se tapaba su boca con el cuello de su chaqueta.
Y el otro es, alto, es blanco con negro y muy peludo.
Es un maldito Panda.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
¡Finalmente apareció nuestro querido Panda! Ahora si empieza la verdadera historia.
Gracias nuevamente por leer, los queremos.
No vemos en el próximo capitulo.
Abril y Ailen fuera ✨🌹
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor: Panda y Tu
Fanfic¡Hola Amigos nuestros! Esta historia será completamente basada en el anime Jujutsu Kaisen, fue pedida por una amiga y decidimos hacerla con mucho gusto. ❌Trama completamente distinta al anime. ❌Los personajes no nos pertenecen. Derechos a quien corr...