Capítulo 2

31 4 1
                                    


Respira ____ todo irá bien, nada puede salir mal ¿verdad?

Me encontraba caminado hacia la mesa donde aquellos tres chicos extraños se fueron a sentar, le pedí a mi compañera de trabajo poder entregarles esta entrega a los chicos, ella acepto sin ningún problema. Al final había decidido en querer investigar sobre lo que había visto, necesitaba saber más y sabía que esos chicos tenían las respuestas a mis preguntas.

—Aquí tienen su pedido. —hable dejando los dos cafés y el vaso de agua sobre la mesa.

—Muchas gracias. ¿Podemos hablar? —preguntó el peliblanco pillado su taza de café para luego darle un pequeño sorbo.

Mire a sus dos amigos quienes tenían su mirada fija en sus bebidas, él peli rosa tenía una cara de ¿decepción? al ver el vaso de agua y el de cabello oscuro solo estaba perdido en sus pensamientos.

El peliblanco levanto su cabeza hacia mi dirección ¿Podía verme?

—Te lo pregunte a ti. —hablo nuevamente el peli blanco. —Podemos hablar cuando termines tu trabajo.

¿Me lo había preguntado a mí? Creí que les había hecho aquella pregunta a sus amigos, volví a centrar mi mirada en los otros dos chicos y el chico de cabello rosa palo estaba tratando de quitarle el café al de cabello oscuro. ¿Qué pasaba con estos dos? ¿Debería aceptar o negarme? Aún tenía dudas sobre aquella cosa, pero al mismo tiempo no quería hablar con estos tipos.

—Claro, no falta mucho para que termine con mi trabajo. —respondí mirando al peli blanco.

Decidí aceptar para matar las dudas que tenía en mi cabeza sobre ellos y esa cosa que había visto en el callejón. Volví a mi lugar de mi trabajo y seguí atendiendo a la gente que entraba, finalmente llego mi hora de irme, fui a los casilleros para dejar el delantal y sacar mis cosas.

Me despedí de mis compañeros y aquellos tres chicos ya no estaban ¿se cansaron de esperar? O ¿enserio esto era un sueño? Decidí no darle tanta importancia y salí de la cafetería para poder irme a casa, lo único que me quedaba hacer ahora era fingir que nunca vi a esos tres chicos y esa cosa rara.

—Oye ¿Por qué no nos esperaste? —alguien me hablo de la nada.

Por instinto di un brinco y le di un golpe en su cara, no podía fiarme de cualquiera.

—¡Ay! ¡¿y eso por qué?! —pregunto el chico sobando su cara.

Era el chico de cabello rosa palo y los otros dos se acercaron soltando pequeñas risas.

—¡Lo siento! Creí que ibas a robarme o algo. —me disculpe. —¿Te hice daño? —pregunté tratando de buscar alguna herida, pero él negó con su cabeza—. Enserio lo siento, además no puedes aparecerte así de la nada, me diste un gran susto.

—Dijiste que hablarías con nosotros. —dijo aun sobando su cara.

—Ustedes se fueron, supuse que ya no querían hablar. —me cruce de brazos observando a los tres chicos.

—Estuvimos esperándote afuera. —hablo él chico de cabello oscuro.

¿Lo estaban? Ni siquiera los había visto.

—Da igual, vayamos a un lugar mejor para poder hablar. —él chico de pelo blanco empezó a caminar.

—¿A dónde vamos? —pregunte empezando a caminar a su lado.

—A tu casa. —respondió.

—¡¿Qué?! ¿Por qué debemos ir a mi casa? Yo ni siquiera los conozco, no puedo confiar en ustedes ¿y si tratan de robarme?

—Si intentáramos robarte ya lo hubiéramos hecho, además no tienes por qué preocuparte sabes defenderte muy bien. —dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. —Ese golpe que le diste a Yuji fue grandioso.

No evite ponerme un poco roja ante aquellas palabras, espera esto no está bien. Negué varias veces con mi cabeza.

—No podemos ir a mi casa, no confió en ustedes. —hable, pero ellos solo me ignoraron y siguieron caminando.

—Primero me presento, soy Satoru Gojo soy profesor de los alumnos de primer año del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio. —explicaba observándome con atención, está sentado en una de las sillas de mi casa de una manera incorrecta.

Al final terminaron viniendo a mi departamento, no me escucharon en todo el camino hasta mi casa, no pude hacer nada más asiqué simplemente los seguí y los deje entrar.

Trataba de escuchar con atención cada palabra que salía de la boca de Satoru pero no entendía nada, mire a los otros dos chicos quienes estaban sentados al igual que yo en completo silencio escuchando al peli blanco. Volví a fijar mi mirada hacia Satoru para seguir escuchando su historia, él está sentando enfrente de nosotros tres usando su silla de otra forma, no estaba usando el respaldo de la silla para apoyar su espalada, lo estaba usando para apoyar sus brazos, básicamente está usando la silla al revés.

—Lo que viste antes en el callejón era un espíritu maldito o maldición, son una especie de seres espirituales que nacen de la energía maldita como producto de las emociones intensas que manifiestan los humanos. —respiro profundo antes de seguir explicando—. Son espíritus con habilidades sobrenaturales que existen para destruir a la humanidad.

De cada palabra que salía de su boca no estaba entendiendo nada de nada, nunca había escuchado sobre esa escuela o de esas cosas raras llamadas maldiciones. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mí?

—Él —señalo al chico de pelo rosa— Se comió un dedo de Sukuna, ahora mismo Ryomen Sukuna esta encarnado en el cuerpo de Yuji, por eso lleva aquellas marcas debajo de sus ojos. Es un espíritu maldito y es conocido por muchos como "Rey de las Maldiciones"

—Qué asco —no evite hablar y mirar mal a Yuji— ¿Cómo pudiste hacer eso? Estas demasiado loco para comerte un dedo de una cosa extraña.

Yuji estaba por decirme algo, pero Gojo lo interrumpió.

—Ese no es el punto ahora, tu tendrás que venir a la escuela no cualquiera puede ver las maldiciones. —hablo levantándose de la silla.

—¿Ir a su escuela? —pregunte, él asiento con su cabeza— ¡Imposible! No puedo ir a su escuela, yo ya tengo una escuela y una buena vida —me levante de la silla y me cruce de brazos— Puedo fingir que nunca vi esa cosa y que nunca los vi. ¡No pueden venir a mi casa a contarme cosas como maldiciones, que un chico se comió un dedo y de que tengo que ir a su escuela, ustedes están completamente locos!



≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Chan chan, quedaran en suspenso hasta el próximo capitulo xd ¿Qué creen que pase?

Gracias nuevamente por leer, los queremos. 

No vemos en el próximo capitulo.

Abril y Ailen fuera ✨🌹

Una historia de Amor: Panda y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora