Annie: Mikasa esta sola es mi oportunidad.
Me acercó a Mikasa en la mesa.
Annie: Mikasa tengo que decirte algo.
Mikasa: Claro puedes decirme cualquier cosa.
Annie: Sinceramente no se como te lo vallas a tomar pero solo no me odies.
Mikasa: Vamos Annie, que tan malo puede ser?.
Annie: Bueno la cuestión es de que me gustas, perdón que te lo dijiera de golpe pero ya no puedo ocultar estos sentimientos que tengo hacia a ti.
Mikasa: Annie.
Annie: Se que es raro ya que ambas somos mujeres pero es la verdad, entenderé si no me aceptas.
De la nada sentí como Mikasa me abrazo de golpe y me susurro en mi oído.
Mikasa: Tu también me gustas Annie.
Annie: De verdad?.
Mikasa: Habló en serio, cada vez que estoy contigo, mi corazón late muy rápido por ti.
Annie: De verdad me haces muy feliz Mikasa, tenía miedo a que me odiaras.
Solté algunas lágrimas.
Mikasa: Annie.
Toca con ambas manos mis mejillas.
Mikasa: Quiero demostrarte que te amo de verdad.
Mikasa empezaba acercar sus labios hacia los míos, lo único que hice fue cerra los ojos y corresponderle hasta que.
????: Annie, sigues dormida.
Escuche que tocaban la puerta de mi cabaña.
Hitch: Soy Hitch, solo quería decirte que hoy no abra entrenamiento, el instructor dijo que podíamos tomar este día libre por hoy de acuerdo.
Annie: -Bostezo-, De acuerdo Hitch, gracias por avisarme.
Hitch: Bueno me voy, te veo pronto.
Se va.
Me tallo un poco los ojos.
Annie: De nuevo fue un sueño, siempre que estoy apuntó de besar a Mikasa algo siempre me despierta.
Me levanto de mi cama y me visto para salir e ir al comedor para desayunar.
En el comedor.
Annie: Valla tal parece todos siguen dormidos.
Veo todo a mi alrededor y no había nadie, ni siquiera el molesto de Eren que se la pasa contando todo el tiempo sobre la primera vez que vio al Titán colosal y al Titán acorazado con sus propios ojos.
Mikasa: Annie.
Annie: ah.
Me voltie un poco asustada.
Annie: Oh eres tú.
Mikasa: Buenos días Annie, pensé que seguias dormida.
Annie: Buenos días Mikasa, tal parece el hambre me ganó por esta vez, que te trae por aquí?.
Cruze los brazos.
Mikasa: pues nada importante, solo quería pasar a desayunar aunque no crei verte sola aquí.
Annie: Yo pensé que estarías con Eren y con Armin como de costumbre.
Mikasa: Jaja ya te lo había dicho, te dije que ya no iba a estar tan apegada a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi rival (Mikannie)
FanfictionAnnie esta profundamente enamorada de Mikasa desde la primera vez que la vio, ella hará lo posible para estar siempre cerca de Mikasa sin importar los obstáculos que se le crucen, ¿Annie podrá confesar los sentimientos que tiene ella hacia Mikasa...