Levi: Muy bien gracias por venir, los he llamado a todos para decirles que Bertholdt, Reiner y Zeke se aproximan hasta aquí.
Mikasa: Como lo sabes?.
Levi: Me lo dijo un equipo de observación.
Annie: Entonces cual es el plan.
Levi: Darle un fin de una vez por todas.
Mikasa: Te refieres a matarlos?.
Levi: Es correcto.
Annie: Por mi no hay ningún problema, solo les aviso que Reiner es mío.
Levi: Aquí vamos de nuevo.
Pieck: Por cierto no deberíamos planear en serio un plan para enfrentarlos.
Erwin: Sugerí que Spectra fuera quien planeara todo.
Levi: Como todos sabemos Spectra es el único más listo de aquí y que además sabe todos los puntos débiles de esos Titanes.
Eren: De verdad podemos confiar en el.
Annie: Que estas tratando de decir?.
Eren: No nada, lo siento Annie.
Annie: Como sea.
Levi: Por cierto donde está ese idiota?, ya debería estar aquí.
En los baños.
Spectra: Cada vez estoy empeorando.
Empieza a toser hasta llegar a escupir sangre.
Spectra: cada vez me cuesta trabajo ver, estoy perdiendo poco a poco la vista.
Tocan la puerta.
Annie: Spectra, esta todo bien?.
Spectra: He si, esta todo bien, en un momento salgo.
Annie: De acuerdo, te estamos esperando.
Spectra: De acuerdo iré en un momento.
Se va.
Spectra: Muy bien Spectra trata de seguir aguantando.
Se da algunas bofetadas para recuperarse un poco y va la reunión.
Levi: Por que tardaste tanto?.
Spectra: Lo siento, tuve algunas complicaciones jaja.
Erwin: Bueno lo importante es de que estas aquí para planear una estrategia.
Spectra: Muy bien, mi plan es que todo un escuadrón vayamos a la primera muralla y los esperemos ahí.
Leví: Y eso es todo?.
Spectra: Claro que no, te recuerdo que tenemos a Eren, Annie y a Ymir de nuestro lado.
Levi: Sigo sin entender.
Spectra: Como sea, empecemos con el Titán acorazado, es cierto que su armadura es muy fuerte pero se puede romper fácil si Annie usa su endurecimiento contra el y no sólo eso.
Les nuestra una especie de misil.
Spectra: Con ayuda de Hange y las herramientas que tienen aquí fuimos capaces de crear esto.
Erwin: Y que es?.
Spectra: Bueno no les he dado un nombre pero esto servirá para penetrar la armadurar del Titán acorazado, aunque hay un riesgo, si alguien la detona a una distancia cerca, la explosión es tan grande que podría matar a quien lo arrojó si no está en una cierta distancia lejos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi rival (Mikannie)
FanfictionAnnie esta profundamente enamorada de Mikasa desde la primera vez que la vio, ella hará lo posible para estar siempre cerca de Mikasa sin importar los obstáculos que se le crucen, ¿Annie podrá confesar los sentimientos que tiene ella hacia Mikasa...