Mikasa: Que debería hacer?.
Regresa caminando a su casa para pensar bien las cosas hasta que...
Mikasa: Ahora que lo pienso Annie y yo siempre nos contábamos todo, ahora cuando le preguntó algo sale con la excusa de que es algo que no me incumbe o por que no tiene tiempo, que me estará ocultando realmente.
Estaba a punto de abrir la puerta hasta que...
Mikasa: Se escuchan voces.
Dentro de la casa.
Annie: Y eso es todo.
Kaori: Si de momento.
Annie: No pensé que la locura de Eren llegaría tan lejos.
Kaori: Tanto Zeke y Eren no eran los únicos, todo este plan lo dirije realmente Zeke y una chica llamada Yelena, sin mencionar que algunos miembros del equipo de exploración están involucrados como floch y otros cuantos.
Annie: Bien, de momento no haremos ningún movimiento brusco, por el momento trataré de informar esto de manera que no se entere nadie.
Kaori: Esto se lo contaras a Mikasa.
Annie: No lo haré.
Kaori: Ya no confías en ella?.
Annie: No es eso, es solo que no quiero que haga una tontería.
Kaori: Deberías decirle aún así, esto podría afectar a su relación, sin mencionar que cada vez estan muy distantes, como si no se conocieran.
Annie: Es por su bien, entiende, si se lo dijiera no me creería como siempre y terminaría estando al lado de el ya que el es como su hermano.
Kaori: Y tu la novia, que tiene de diferencia.
Annie: La diferencia es de que Eren es su familia con el que creció y yo una desconocida que conoció en el campo de entrenamiento cuando éramos adolescentes y por naturaleza siempre confiaraz más en tu familia, esa es la diferencia.
Kaori: Yo aun insisto que lo intentes pero mejor dejemos las cosas así, tenemos otras cosas que resolver.
Annie: En eso tienes razón, puedes retirarte.
Kaori: Cualquier cosa que pase te informaré de inmediato.
Abre la puerta para irse y perderse entre la oscuridad.
Mikasa: Así que es eso lo que me ocultaba Annie, todo este tiempo mando a alguien para que espiara a Eren sin mi consentimiento.
Entra a la casa.
Mikasa: Ya llegue.
Annie: Bienvenida.
Mikasa: Sigues aún con el mismo tema.
Annie: Si, por lo que no puedo perder tiempo ahora.
Mikasa: Por cierto estuvo alguien aquí?.
Annie: No, estuve todo el día sola investigando lo que planea Eren.
Mikasa: Y tuviste un avance?.
Annie: No, no he progresado en nada.
Mikasa: (Si que sabe mentir) Por cierto una pregunta.
Annie: Debe ser ahora, estoy muy ocupada.
La ve muy sería.
Annie: Esta bien, dime.
Mikasa: Tu confías en mi?.
Annie: Claro que confío en ti, por que lo dices.
Mikasa: Por nada en especial, es solo que como antes nos contábamos todo y ambas dijimos que no habría nada de secretos entre nosotras pensé que-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi rival (Mikannie)
FanfictionAnnie esta profundamente enamorada de Mikasa desde la primera vez que la vio, ella hará lo posible para estar siempre cerca de Mikasa sin importar los obstáculos que se le crucen, ¿Annie podrá confesar los sentimientos que tiene ella hacia Mikasa...