ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs

851 27 0
                                    

ANNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANNA

estábamos por llegar a la premier y la verdad es que estoy nerviosa, no es la primera vez que acompaño a chris a eventos como este pero a decir los nervios siempre están.

- amor tranquila - dijo al notar mis nervios - todo va a salir bien - dijo para regalarme una sonrisa y volver a lo que estaba haciendo.

llegamos, al bajar obviamente nos invadieron miles de flashes y gritos de fan, la verdad ya nos habíamos acostumbrado .

chris no soltaba mi cintura haciendo una excepción a la hora de tomar las fotos y eso me daba la tranquilidad para poder caminar con confianza sobre la alfombra.

ya estábamos por entrar a la sala y justo una reportera nos freno para hacernos una nota

- se los ve muy bien, en especial a vos chris - me sentí realmente incómoda y creo que se podía ver   gracias - dijo chris muy amablemente, ajustando un poco mas el agarre de mi cintura, dando confianza

- veo que hay un anillo - dijo mirando de reojo mi mano - eso quiere decir que el ship con Scarlett Johansson es solo un ship? -  no me molesta que pregunte digo es su trabajo pero porque lo hace con la intención de ocasionar una discusión o mal entendido, scarlett es un amor y nos llevamos muy bien, no entiendo porque la prensa quiere lo contrario.

- la verdad que es un ship, y eso sera porque estoy  mas que feliz con la mujer de mi vida y no creo necesitar a alguien mas que no sea ella - dijo con una sonrisa y dejando un beso en mi cabeza - nos tenemos que ir, nos vemos - nos despedimos de la periodista para seguir avanzando. llegamos a la sala, saludamos a todos y nos acomodamos para ver la película.

•••

a la salida tuvimos algunas otras notas pero ya estábamos por dar la ultima;  eran dos un chico y una chica, parecían buena onda.

la nota estuvo buena, fue espontánea y muy graciosa, y mas en la parte que admití tener alguna que otra fantasía con el capitán América y donde surgieron un montón de chistes, haciendo que chris se pusiera celoso de el mismo.

después de esa nota fuimos hasta el auto y el chófer nos llevo al hotel donde nos estábamos quedando.

- con que fantasías con el capitán america..? - dijo  con una sonrisa de superioridad - ¿se podrán cumplir?

- si, todo depende de que tan resistente sos... - respondí de la misma forma pero en un susurro, dejando una mordida en el ovulo de la oreja.

chris empezó a marcar un camino de caricias en mi espalda, con la intención de bajar el cierre de el, pero no iba a dejar que sucediera, si estaba excitada pero estábamos con compania.

empecé a subir mi mano por su pierna, dejando atrás su rodilla me acerque a su pelvis para encontrarme con su notable erección y asi poder agilizar la situación...

chris suspiraba con cada roce de mi mano con su bulto, lo mire pudiendo admirar lo sexy que se veía sin hacer nada mas que disfrutar.

llegamos, no tardo ni cinco segundos en llegar al ascensor, parecía un nene, emocionado por que le den su dulce - quiero tus bragas - dijo en un susurro, ya dentro del ascensor; dejando candentes besos a lo largo de mi cuello y mandíbula... - espera que lleguemos- dije como pude, en un tono casi inaudible - no - dijo separando su boca de mi cuello, mostrando seriedad y control; se fue agachando hasta quedar a la altura de mi sexo, metiendo las manos por la abertura del vestido para hacer contacto con las bragas y sacarlas de una sola vez... volvió a su altura mostrando superioridad y guardandoselas en el bolsillo del saco.

ya habíamos llegado a nuestra habitación, deje la cartera en el sillón y los zapatos en el piso, buscando a chris con la mirada... estaba sentando en la cama tirando la cabeza para atrás.

me acerque hasta el subiendome aúpa, sintiendo su pene muy erecto contra mi, rápidamente me saco el vestido al igual que yo su traje, quedando ambos desnudos.. - quiero que me hagas gemir tu nombre - dije en un susurros para que de una forma sutil cambiemos de posición

empezó a estimular mi clitoris y eso bastaba para ponerme todavía mas... introdujo uno de sus dedos y haciendo círculos con el, e introdujo otro sin dejar de estimular mi clitoris, produciendome gemidos y suspiros queriendo mas...

rápidamente, entro en mi dando fuertes estocadas... en la habitación solo era gemidos; estábamos por venir juntos.

me penetro con tanta intensidad que un solo movimiento basto para acabar... soltando un sin fin de gemidos siendo suficientes para que Chris me llenara con su liquido...

︹︹︹︹︹︹︹
esperamos que les guste!!
porfis voten o comenten ;)
one de nuestro capitán...

pd; sorry si hay faltas de ortografía o errores conceptuales

hay similitudes con el one de chris Hemsworth pero son totalmente distintos :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora