LUCI
estábamos por llegar a la premier, llevaba puesto un largo vestido rojo con un lindo escote y abertura en la pierna, acompañado de tacos negros y joyas mientras Chris llevaba smoking azul que le quedaba perfecto.
lo miraba y no podía creer todo esto, estaba casada con el hombre que amo hace ya 4 años... nuestro matrimonio es muy bueno por así decir, obvio como todas las parejas tuvimos nuestras peleas pero nada que no se puede arreglar hablando.
- amor, ya casi llegamos - dijo para hacerme salir de mis pensamientos, se dio cuenta lo cual hizo causo una sonrisa en el, ya que es habitual en mi - ¿en que estabas pensando?- pregunta con curiosidad - nada importante; ¿estas nervioso?- pregunte cambiando de tema, me respondió asintiendo con la cabeza mientras sonreía.
ya habíamos llegado pero antes de bajar me acerque a Chris a darle un beso, el cual fue suave; era como una tradición, siempre antes de cada alfombra roja o premier o para no estar nerviosos.
•••
ya había terminado la premier y estábamos por llegar al hotel que nos estábamos quedando, chris me hacia suaves caricias en la pierna libre del vestido, y su mano iba subiendo en movimiento lentos y elegantes.
llegamos, fuimos hasta nuestra habitación en el hotel, era espaciosa y con una gran cama... deje la cartera en una pequeña mesa para desayunar mientras chris termina de cerrar la puerta.
chris se acerco a mi mientras se sacaba el saco, y me beso con tanta intensidad que me hacía desearlo cada vez mas... fue bajando por mi cuello y volvió a subir, - te quiero tener en esa cama y escucharte decir mi nombre hasta que lo gastes y me pidas mas - dijo es un suave susurro bajando el cierre del vestido, dejándome con una diminuta ropa interior de encaje negro...
me alzo y llevo a la cama, dejándome acostada mientras devoraba cada una de mis tetas, haciéndome gemir y suspirar queriendo mas...
siguió su camino bajando por mi abdomen mientras estimulaba mi clitoris con su mano, llego con su boca a mi sexo haciendo que un suspiro se me escapara...con sutileza bajo lo único que me cubría. cuando su boca hizo contacto perdí el control de mi cuerpo sintiendo nada mas que placer y vibraciones por todo el cuerpo... sentí como introdujo uno de sus dedos y luego le sumo otro..
podia sentir como estaba por llegar, mi respiración era un total desastre y chris no dejaba se mover sus dedos dentro de mi - Ah ch..ris!! - un fuerte gemido salio de mi dándole a entender que había acabado.
saco sus dedos de mi y subió hasta mi cara para darme un beso - tu sabor me encanta..!- dijo para hacerme sentir tan especial y volvió a devorar mis labios.
rápidamente le saque la camisa y con un movimiento sutil me deshice de su pantalón.. cambiando de posición pase a tener yo el control.
sentía el roce de su pene y también el como se ponía cada ves mas duro... empecé besando su cuello para bajar y llegar a sexo, rápidamente se saque el calzoncillo dejándome ver su pene totalmente erecto..
bese la punta haciéndo que suspiré y lo tome del tronco subiendo y bajando mi mano... lo introduje en mi boca succionado y apretando suavemente sin perder el contacto visual.
veía como se le contraía el abdomen dándome una señal que estaba al borde, pero antes de que pueda venirse en mi boca, Chris busco mi cara con su mano haciéndome subir hasta su boca para besarme.
nuevamente cambiamos a la posición principal...
sentia como estaba listo para entrar pero me torturaba solamente rozando.una sola mirada basto para que de una sola estocada entrara en mi.. empezó con movimientos lentos, subiendo la velocidad, entrando y saliendo de mi.
en la habitación solo se escuchan gemidos y suspiros de placer... estabamos por llegar juntos.
ya no podia aguantar mas, lo mire a la cara y una clara señal fue suficiente para que me penetrara firmemente haciendo que llegue a mi punto máximo de poder y robando un fuerte gemido de mi boca, el cual fue suficiente para que chris pudiera venirse adentro de mio..
salio de mi mientras me daba un dulce beso y se acostó al lado mío, se acomodo y nos tapo.. nos acorrucamos y nos quedamos dormidos al instante..
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
esperamos que les guste!
pedido de lucituchi05
voten!sorry si hay faltas de ortografía o errores ortográficos
dejen en los comentarios de quien el próximo one shot...
ESTÁS LEYENDO
𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵
Fanfic+Tiktokers, Cast de Marvel , Cantantes, Influencers y Más pedidos abiertos! al priv 💌 portada -mvbesson