CAP 7

66 6 0
                                    

En la llamada con el reptil...
Estaban joteando como siempre y a dicho reptil  se fijo en uno de sus amigos el le agradaba un poco más que el otro en forma sentimental pero no le a dicho a nadie y pensaba decírselo a su mejor amigo Mike que el estaba loco por el y que moría por decírselo hace meses siente algo más que solo una amistad hacia su amigo de aventuras y pronto pensaba en decírselo solo necesitaba que su amigo lo ayudará a saber si su contrario gustaba de el para no quedar como un idiota en vivo y a todo color pero bueno todo valía la pena con tal de ver esa sonrrisa que lo derretia y mataba lentamente llenándolo de amor  por dentro pronto iba a descubrir si es correspondido o no el esperaba con ancias que si pero había una alta probabilidad que no fuera así y que a su contrario le gustará otro amigo el solo pensar en la idea de que su amado estuviera con otro le hacía hervir la sangre aunque su esperanza no moría y derrepente un sonido raro llamo su atención sacándolo de sus pensamientos era su mejor amigo avisándole que el menor del team japón se había salido de la llamada y que podían hablar de lo que el mayor quería hablar ...

Mike: holaaaa tierra llamando a raptor
Raptor:....
Mike: inútil!
Raptor:....
Mike:conejo!?
Raptor:...
Mike: reptil inútil!?!?
Raptor:*sale del transe* mmm mandé?
Mike:pensé que me habías abandonado ahora cuéntame qué pasó con lo que me querías decir sparta ya se durmió
Raptor: amm es que te quería contar que me gusta cierto gordo

Y bueno hasta aquí el CAP
Hasta la próximaaaaaaaaaaaaa >:D

( Cosas de internet)•(spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora