Harry tras la muerte de su padre se volvió un niño muy solitario, serio y especialmente callado. Verdaderamente su muerte lo afecto mucho.. más de lo común.
¿Y como no? El mismo observo como su padre se desplomaba en el suelo con sus manos en el pecho al lado izquierdo. Si, sufrió un paro cardíaco.
Harry creía que simplemente era una broma de mal gusto, pero al pasar los minutos se iba angustiando cada vez más. Lo sacudia con rudeza a su padre para que se de cuenta que ya tenía que parar con la broma, abra sus ojos y comience a reírse de hazz (como solamente lo llamaban sus padres principalmente Des, su padre).Pero eso nunca paso. Harry ya no sabía que hacer. Su madre y hermana habían salido a hacer las compras. Lloraba y lloraba, no podía parar. Gritaba, lloraba, lo sacudia, gritaba, lloraba, lo sacudia, gritaba, lloraba, lo sacudia..
Anne: ¿Hazz que pasa? (Se asomó al patio y vio como su hijo lloraba mientras sostenía las manos de su esposo. No podía creerlo) ha-harry no me asustes (Tartamudeaba)
Harry: Ma-ma.. (decía con dificultal a causa del llanto) ¿Papi se murió? No respira y su coraz...
Anne ya se encontraba llorando mientras intentaba consolar a gemma. Su esposo falleció y no había nada que hacer para salvarlo.
Tenían que ser fuertes, aunque también harry quería que su padre se mantenga siempre con él. Pero sabía que era imposible y más ahora. Dest los dejó y no volvería. Había que asumirlo.
Espero que les haya gustado el principio. En la presentación decía que el padre de harry falleció pero no como.
La historia va a ser narrada por harry y louis. Voy a especificar sus edades en los primeros caps.. Ya sabran porque ah
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
My diary. [Larry Stylinson]
Fanfiction{°Todo simplemente empieza en el momento que me robaron el diario°}