CAPITULO 54

1K 45 0
                                    

*jacob mira de nuevo a t/n*

jacob: t/n no puedes tener esa cosa... te va a matar

t/n: claro que no me va a matar, ella o el es como... es especial y lamento si no te gusta, pero es mi decisión... además necesito a klaus el debería estar aquí, buscare la manera de que venga... y lamento si no te agrada la idea pero es lo mejor para todos (dice t/n ya cansada de discutir el mismo tema)

*jacob sonrie*

jacob: claro ahora no puedes vivir sin el... cuando sabes perfectamente que el solo te uso

*t/n mira a jacob pensativa*

t/n: debe haber una explicacion y tengo que escucharlo es el padre de mi hijo o hija, no lo hare a un lado (dice molesta)

*jacob se hace hacia adelanté*

jacob: te estas escuchando? (pregunta molesto)

t/n: claro que si, tu no lo conoces... yo se que hay una razón por la cual el hizo eso 

jacob: que? (dice sorprendido) enserio t/n... (jacob se pone de pie) como se te ocurre eso, después de que te iba a dejar piensas perdonarlo (dice dándole la espalda a t/n)

t/n: lo amo, por eso lo voy a perdonar

*jacob se voltea para mirar a t/n*

jacob: amor? parece que el no te ama tanto... si el te amara como segun tu decias no hubiera hecho eso y tu no hubieras apagado tu humanidad!!! (exclamo realmente molesto)

t/n: tu no sabes nada jacob, cuando volví damon me dijo que stefan había muerto, mi hermano murió... klaus no fue el único motivo por el que apague mi humanidad (dice molesta)

jacob: genial, entonces lo perdonas y que? el te vuelve a engañar... ademas sabes que yo te quiero por que no me das una oportunidad (dice serio)


Klaus Mikaelson y T/n SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora