CAPITULO 43

1.3K 66 0
                                    

*mientras tanto con damon*

*ese mismo dia que se fue t/n con elijah, kol fue a buscarlos y obligo a damon a decirle donde estaban, y despues hipnotizo a damon para matar a elijah*

*ese mismo dia en la noche*

*klaus mira su celular con desesperación*

klaus: ag, la incomunicación de t/n me enfurece (mira a damon, el cual estaba sentado en una cama)

damon: es muy tipico de ella, como su mal humor o su cabello (dice mientras recarga su rostro en su mano, mostrando aburrimiento)

klaus: yo no entiendo porque tarda tanto, deberia responder mis llamadas (dice cansado de esperar)

damon: bueno tal vez quiere estar en paz por un momento, pero si me das un poco de sangre te dire porque no te contesta (mira a klaus el cual estaba recargado en el marco de la puerta)

*klaus saca un tubo del bolso de su abrigo el cual contenia sangre*

*mira el tubo, klaus estaba dudoso, pero queria saber donde estaba su chica*

*klaus le avienta el tubo a damon*

*este lo recoge*

damon: gracias

klaus: me decepcionas damon, esperaba mas aun (hace una pequeña pausa)... no te esfuerzas por salir de aqui, esperaba al maestro escapista y no aun martir sacrificado (dice klaus mientras mira la habitación donde damon estaba encerrado para después mirar a este)

damon: estoy hipnotizado para matar a elijah asi que creo que es mejor quedarme aqui, a charlar contigo que salir explotando como hulk (mira a klaus)

klaus: como crees que sentira t/n al respecto? (mira a damon de reojo)

*damon mira a klaus con enojo*

klaus: no pudiste resistir las ordenes de kol ni por un momento, aunque fueras a matar a la persona que mas ama en el mundo (klau sonrie)

damon: me conoce bien (hace una pausa)... ella sabe que controlar mis impulsos no es mi fuerte, ademas ella no ama a elijah, ella te ama a ti (dice esto ultimo con enojo)

*damon baja su mirada*

klaus: see

Klaus Mikaelson y T/n SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora