James x Harry
Lily Potter había salido a visitar a su hermana Petunia, pero James decidió que lo mejor era que tanto él como si cachorro se quedarían en casa, ir con la familia de su esposa seguía siendo algo tenso aunque su relación mejoraba poco a poco, Lily accedió ya que Harry a sus dos años ya tenía problemas con su magia accidental que podrían asustar a su familia, cualquiera pensaría que sería más prudente no ir, pero sabía que de no hacerlo se estaría jugando la poco estabilidad que la relación con su hermana tenía.
-!Papi!- grito el niño de cabellos azabache- Te enconte
-Asi es cachorro- felicito el mayor revolviendo más ya de por sí alborotada melena- Ahora te toca a ti esconderte
Harry asintió esperando a que su padre cerrara los ojos para buscar un buen escondite, moviendo su vista vio un armario que era el escondite perfecto, salto un poco para poder abrirlo aunque lo sintió atascado, tal vez no era tan buena idea, a lo lejos escucho como la voz de su padre decían los últimos números y el no tenía un escondite.
Tomando valor volvió a intentar abrir la puerta pero ahora no se encontraba atascada, por lo que se encerró rápidamente para seguir jugando.
James mientras tanto alcanzo a ver cómo su hijo entraba en el armario, pero decidió no ir directamente y fingir que lo buscaba por la habitación hasta que un sonido similar a una explosión lo puso alerta, parecía que venía de la puerta principal, no traía su varita por estar cuidando a Harry, cuando el nombre de su hijo cruzó su mente todo lo dejo de importar corriendo directamente a dónde esté se escondió.
Cuando el niño vio a su padre después de escuchar un fuerte sonido supo que el juego había terminado
-Papi- susurró el niño aferrándose al brazo de su padre- ¿Qué fue ese ruido?
-No lo sé cachorro- le contesto, para Harry era extraño ver qué su padre no tenía una respuesta, pues el siempre parecía tener una, cuando quería volver a preguntar el mayor se le adelantó - Ahora vamos a estar calladitos para ver qué ocurre
Harry asintió energéticamente sin separarse del brazo de su padre y el cual se encontraba atento a cualquier movimiento o sonido.
Su postura se relajo cuando escucho la voz de Monny, pero eso no explicaba la explosión, James no tuvo tiempo de reaccionar ya qué su cachorro también escucho la voz de su amigo, soltandolo para salir de su escondite corriendo
-!Tio Monny!
El mayor salió tras de él, aunque no fuera alguien que fuera atacarlos la explosión fue real y el pequeño aún podría estar en peligro cuando llegaron al recibidor vio el motivo de tal alboroto Sirius y su hermano Regulus estaban peleando mientras Remus se mantenía al margen, pudo ver su puerta principal hecha trizas, pero teniendo en cuenta que eran dos Blacks peleando los daños no fueron muchos.
-Tio Monny- el niño esquivo sin problemas todos los trozos y James se sintió orgulloso de lo hábil que era su cachorro, llegando a con Remus- ¿Me cargas?
-Hola Harry- saludó inclinándose para cumplir el pedido del niño- Hola James
-¿No pudieron solo usar un alohomora?- recimino el morocho mientras los hermanos seguían peleando, agradecía que optaran por pelear sin varitas- Pensé que alguien atacaba
-Papi y yo jugábamos a las escondidas- continuó Harry- Pero algo hizo BOOM entonces papi y yo nos escondimos juntos.
Esas palabras del niño parecieron hacer entrar en razón a los hermanos, ya que fueron conscientes de que su sobrino los estaba viendo, por lo que se reincorporaron Regulus tomando su porte aristócrata contrario a su hermano Sirius que solo acomodó su chaqueta.
-Tio Reg- el niño estiró sus brazos para entendiera que quería ir con él, el mencionado no dudo ni un segundo en quitarlos de brazos de su cuñado para tomarlo en los propios- ¿Porque tú y Tío Hocicos se pegaban?
-Bueno...- Regulus no sabía cómo explicarle al niño la situación pero parecía que ninguno de los otros lo haría- Tu papá y yo planeabamos salir contigo al parque pero Tío Hocicos y Tío Monny también vinieron porque quieren ir al Zoológico
-¿Y porque se oyó un BOM?
-Porque tu Tio Reg no quiere compartirlos con nadie - soltó Sirius ganándose la atención del pequeño Harry, pero Regulus lo apretó para que supiera que no lo iba a pasar de brazos por lo que el niño se quedo solo observado la escena- ¿No es asi Prongs?
-¿Podemos ir todos al zoológico?- el niño cortó las miradas asesinas que se mandaban los adultos pero nadie se atrevía a soltar un insulto con su cachorro presente- Por Favor
-Deacuerdo- soltó James para evitar que sus amigos comenzarán una nueva pelea, mas que nada por la seguridad de su niño- Ven Harry dejemos que arreglen su desastre mientras nos preparamos
-Yo lo llevo arriba- Regulus se negaba a soltar a su mini Prongs, además asi evitaba estar con su hermano y su cuñado, podría compartir a Prongs en lo que arreglaba la entrada- Vamos Harry ¿Quieres caminar o te llevo?
-Ya estoy grande- reprocho el niño, por lo que Regulus solo sorteo los destrozos para ponerlo a salvo para que fuera andando a su habitación, ambos morochos sabían que seria un dia largo, pero el mas joven está realmente emocionado por pasar todo el dia con sus tíos y sus papás en el zoológico, además sin su mamá no habría nadie que limitara su consumo de dulces contra su Tío Monny.
...........................................................................................................
Esta serie de OS participa en el reto Literario Multishipper de @danadeacon y @borisgarc_ El reto cuenta con 15 OS con frases y "ships" que se eligieron completamente al azar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mientras Cuentes Cuentos
FanfictionEsta serie de OS participa en el reto Literario Multishipper de @danadeacon y @borisgarc_, @marissa1864, @gela1310, @RaquelBetancourt8, @MrDreammy, @sombreveruslover El reto cuenta con 15 OS con frases y "ships" que se eligieron completamente al azar