P.D.V Eijirou Kirishima
Esto no estaba pasando ¿como es esto posible? No quiero soltarle no quiero... Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada mientras estos moustros están aquí.
-¡No te acerques!- Grite lo mas fuerte que pude eso lo iba a sentir luego "〒▽〒
-Ruy quédate atrás de mi, n-no dejare que nadie te aga daño- Maldita sea tengo miedo tengo mucho miedo siento que no soy rival para todos ellos pero... no es momento de dudar ahora esta Ryu aqui no puedo darme el lujo de...
¿Ah?... Al mirar asía Ryu logre ver perfectamente su cara... Aquella cara que puso antes de morir una sonrisa forzada y sus cejas juntas con la ligera diferencia de que esta cubierta de sangre, sangre que salia de su boca y sus ojos me miraba fijamente el rostro de mi hermana muerta.
intente hablar pero todo intento se volvía inútil tenia tanto que quería decir pero de mi boca no salio ni una sola palabra.
-¿Kirishima? ¿que pasa?-
Al oír su voz toda mi piel se puso de gallina sentí como mis piernas y brazos temblaban.
No quiero ver a nadie no quiero estar cerca de nadie sentí una gran tristeza se me asía imposible no llorar, levante una de mis manos para tocar la mejilla de mi hermanita pero... pero solo ver esa imagen desgarradora... No quiero verlo.
Tape mi boca y di unos cuantos pasos asía atrás no me siento para nada seguro aquí me siento un cobarde y tengo tanto miedo que estoy temblando ¿no se supone que los héroes sean fuertes y no sean patéticos como lo estoy siendo yo ahora?
levante un poco la vista pero la vi acercándose y como no, la aparte de un manotazo no entiendo nada de esto enserio no lo entiendo pero.. ¿por que me duele tanto?
[Toma su pecho con la mano derecha apretando justamente donde se encuentra en corazón]
Lo odio no lo soporto no lo soporto no quiero estar aquí esta gente solo me trae pésimos recuerdos y tengo el cadáver de mi difunta hermana parada enfrente de mi siento que me estoy volviendo loco jodidamente loco
¿loco? es que ¿me e vuelto loco?
Maldita sea.
intente ir hacia atrás lo mas que podía pero tope con una pared aun no maldita sea quiero estar lejos de aquí. Quiero estar con Mamá... quiero estar con Ryu
-¡Basta Basta Basta Basta Basta Basta Basta Basta ¡Basta!... Por favor... paren... déjenme en paz...-
Tan jodidamente loco...
[ok hago una pausa a qui y es que Kiri no oía las veces que Baku le hablaba ¿ok? sigamos >:P]
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de como alguien se acerco asta donde estaba yo y me avía tocado el brazo en ese momento entre en pánico, no oía ni veía nada y no quería hacerlo.
-Tu no eres Ryu, Ryu esta.... Ryu esta... quiero ir con ella... quiero ir con mi hermana-.
De un golpe le aparte y pensé. Por que no ir con Ryu y con Mamá seré feliz con ellas, si, seré feliz con ellas a mi lado.
De unas cuantas Zancadas grandes llegue asta el balcón y mire de verdad esta muy alto... esta muy... es suficiente. Esta bien, es mejor así.
-Esta bien, esta bien así estoy bien siempre e estado bien-.
Decidido a saltar mire por ultima vez aquel cuarto cerrando poco a poco... oh ya veo aun lo tengo a el... o lo tenia perdóname no soy lo suficientemente varonil para estar a tu lado Bakugou te hago un favor alejándote de mi, al menos logre salvarte de esta tortura y con eso me basta solo... No me olvides ¿ok?.
ESTÁS LEYENDO
La flor roja -|KiriBaku|BakuShima|-
Fanfiction"Villanos" y "héroes", un mundo en donde existen infinidades y extraños Dones, personas que piensan diferente al resto. Dolor, tristeza, ansiedad, decepción y no aceptación todos estos sentimientos y mas sufrirá nuestro protagonista Eijirou Kirish...