P.D.V Katsuki Bakugou
Hoy es el sexto día. Kirishima aun no despierta, pero cuando despierte estoy seguro de que algo saldrá muy mal.
-¿Bakugou?-
-kirishima ¿como te encuentras?-.
-Estoy bien solo me duele un poco la cabeza y el estomago pero nada de otro mundo.-
-No ¿te sientes extraño o algo?-
-Pues no... creo-.
-Sera mejor que descanses-.
-Mmm acabo de despertarme y ya me estas mandando a dormir de nuevo, ¡No quiero!-.
-Te comportas como un niño-.
-Somos niños aun, ¡Bakugou no quiero dormir!.-
-Ok ok no duermas entonces-.
.....
-Estoy aburrido-.
-¿Que quieres que haga?-
-Mmm... Bakugou duerme con migo-.
-¿Eh?-
-Recuéstate con migo, no quiero dormí solo.-
-No duermes solo, yo me quedo cuidándote-.
-Pues puedes cuidarme desde mas cerca ¿no?, anda porfaaa-.
-Tsk-
-Solo duerme-.
-Bakugoou- hizo un exagerado puchero. -por favor-
Suspiró -Bien bien, aun lado-.
Me quede con el por unos minutos en la camilla del hospital. Cuando empecé a cerrar los ojos un escalofríos corrió por todo mi cuerpo al abrir los ojos un calor extremo recorrió mis mejillas.
No era mas que el pelos de mierda quien se aferro a mi pecho, parecía tan cómodo así que no era capaz de apartarlo.
Mi corazón latía a mil por hora asi que era muy vergonzoso si Kirishima los llegase a oír.
Suena patético ahora que lo digo pero asta yo note que una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro es que simplemente era inevitable.
Pero estar con el en la camilla no me duraría mucho, mientras el duerme suelo ir a comer y me moría de hambre así que me tenia que ir aunque no quisiera me lo aparte lo mas gentil mente que pude y le susurre en el oído que; "regresaría pronto". Cuando salgo de la habitación suelo hacer las cosas afuera lo mas rápido que me sean posible así que como de costumbre al abrir la puerta salí corriendo, sin contar el tiempo que perdía mientras los malditos extras me interrogaban acerca de la salud de Kirishima.
....
P.D.V Eijirou Kirishima
Sentí como Bakugou se alejaba de mi pero estaba tan cansado que no abrí ni siquiera los ojos.No paso mucho asta que sentí una rara sensación. Trate de sentarme sobre la cama pero al momento que me levante mi cabeza dio un vuelco me mareé tanto que casi vomito.
Dela nada sonó la puerta abriéndose la mire con emoción.
-¡Bakugou!-
Para mi sorpresa no era el.
....
¡¿Que mierda?!
-¿Como entras te a qui? ¡¿Que es lo que quieres?! ¡No te me acerques!-
ESTÁS LEYENDO
La flor roja -|KiriBaku|BakuShima|-
Fanfic"Villanos" y "héroes", un mundo en donde existen infinidades y extraños Dones, personas que piensan diferente al resto. Dolor, tristeza, ansiedad, decepción y no aceptación todos estos sentimientos y mas sufrirá nuestro protagonista Eijirou Kirish...