Capitulo 3

777 51 4
                                    

P.D.V  Kirishima.

llego el día en el que nos iremos toda la clase, a la practica de entrenamiento fuera de las instalaciones de la U.A  estoy un poco  nervioso ya que siempre que salimos nos tiene que pasar algo peligroso. Espero que no suceda nada hehehe mas me vale salir ya, o son capases de dejarme aquí 

Lida nos acomodo a todos de la mejor forma posible o bueno según el, yo me senté alado de Tsuyu y Bakugou alado de Denki, buena esa Lida, Denki no ara nada estúpido alado de Bakugou, claro si no quiere que le reviente la cara.

-Por fin llegamos a el lugar- Dije de forma agotadora aviamos pasado mas de 3 horas de viaje estaba agotadísimo. -Si ya era hora- Dijo Tsuyu después de mi.

Todos salimos del camión y después de nosotros salio nuestro sensei Aizawa.

-Chicos hemos llegado a el lugar de entrenamiento, por favor bajen sus maletas.- 

-Esto párese mas como una zona de acampar o soy yo-. -Tienes razón Mina, es hermoso- Dijo Uraraka  -Y lo a de ser mas de noche a que si Jirou- Siguió su platica Momo y las demás chicas mientras nosotros comenzábamos a bajar las cosas del Autobús.

-Por fin~ terminamos-. dijo Mineta. enseguida le contesto a gritos Denki-¿Terminamos? ¡perdón! ¡Nosotros hicimos todo pedazo de-!

-Bien echo chicos- Nos dijo nuestro sensei -Les daré sus habitaciones síganme-.

Como era de esperarse nos separaron chicos y chicas.

Pasaron mas o menos 30 minutos...

-Muy bien ya arreglaron sus cosas cierto, acompáñenme que es hora de entrenar-.

Todos salimos de la habitación asía el patio de afuera. Nos separaron y nos pusieron a hacer cosas muy diferentes a cada uno de nosotros. 

-Estoy muerto~, y tengo hambre.- Dije con tono de voz desgarradora y se me unieron Deku, Denki y Sero, pues como no casi 4 horas de puro entrenamiento sin descanso.

Nuestro sensei nos llevo a el lugar en el que se supone que iba a ser el comedor y como la ultima vez que salimos de entrenamiento, si cuando la liga de villanos nos ataco, bueno pues así teníamos que prepararnos nuestra propia comida. 

1 Hora mas tarde.... .-.

-Por fin terminamos-.Tengo hambre, muchaa hambre, quiero comer. Llego la hora de comer, lo que todos esperábamos.

Paso la hora de la comida y ahora tengo sueño xD parezco un bebé solo quiero comer y dormir, ademas mañana hay mas entrenamiento me lo merezco.

-Me iré a la habitación ¿alguien viene con migo?-. -Yop- Dijo Deku, después de eso Todoroki se levanto era un rotundo igual voy. -Yo me quedo un rato mas con los chicos a echar chisme-.hablo el picachu maduro [es broma como va a ver un Denki maduro ._.].

-Bien bien nos vamos-Dije como ultimo antes de entrar a la casa.

Pues parecía que todo avia salido bien el primer día. Me pondré mi pijama, si para estar mas cómodo.

Tenia fuera los pantalones dejándome solo con los boxers y espese a quitarme la playera claro que  no iba a dormir asi. Soy muy lento para cambiarme.

En lo que me quitaba la playera la puerta se abrió bruscamente y entro Bakugou, 

Solo lo mire directo a los ojos y le sonreí, pero como era de esperarse el solo...

-Tsk-. y miro pá otro lado, bueno tiene sentido estaba semi desnudo aunque estamos somos solo hombres fue un poco vergonzoso.

Termine de ponerme cómodo me tire en los sacos de dormir, claro no debí hacer eso me rompí toda la espalda.

Sinceramente tardo mucho al dormir por lo que esta vez no fue la acepción y me dormí media hora después de acostarme.



 ahh pero me dormí  :^



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


🥰🥰


La flor roja -|KiriBaku|BakuShima|-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora