02

3.9K 526 320
                                    

  ¿QUIÉN LO DIRÍA?, Por fin llegó el día donde Takemichi se pone los pantalones de niño grande y se enfrenta al gorila que convirtió su adolescencia, y la de sus amigos, en una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ¿QUIÉN LO DIRÍA?, Por fin llegó el día donde Takemichi se pone los pantalones de niño grande y se enfrenta al gorila que convirtió su adolescencia, y la de sus amigos, en una pesadilla.

   Aún así, tiene miedo de Kiyomasa.

   Vamos! Es un puto tractor comparado a el, una mini van! Ganar esta pelea era imposible con la clara diferencia de fuerzas.

   Pero para Takemichi valía la pena, porque de no ser así uno de sus más preciados amigos, Takuya, estaría en camino al hospital. El no es tan fuerte por su condición física y su inexperiencia en pelea.

   Tampoco es que Takemichi entrené o tenga experiencia en peleas. En definitiva el no está mejor, pero pudo defender al hermano menor de Hina una vez. Tal vez pueda aguantar  esto.

   Y eso hizo. Aguanto y aguanto. Resistió y se levantó sin importar que. Kiyomasa se había cansado y estaba apunto de querer matarlo con un bate.

   Hasta que el apareció. 

   Un chico de cabello rubio natural y largo, perteneciente a otro instituto ( porque Takemichi jamás lo había visto por aquí ), con una cara tallada por los dioses que le hizo sentir envidia y con un aura que parece dejar claro que el es el rey. Esto último lo comprobó cuando todos se inclinaron y lo llamaron "presidente".

   — El inigualable "Mikey" — logro escuchar de Akkun. —¡ El líder de la Touman!

   Entonces Takemichi se asegura de grabar el apodo en sus memorias.

   Despreocupado, Mikey,  se paseo por el patio como si fuera suyo eh ignoro a Kiyomasa y a Red como si fueran mosquitas muertas. Ya para cuando se dió cuenta, el chico se encontraba enfrente de el. 

   Le gustaría decir que sus piernas estaban muy adoloridas para seguir soportando su destruido cuerpo, pero ese no fue el caso. Su mirada, negro y vacío le peso el alma, tanto que sus piernas se volvieron gelatina y callo.

   — ¿Cuál es tu nombre?

   ¿Su nombre? Porque quería su nombre?, Aún así respondió.

   — Hanagaki Takemicchi

   — Ya veo, Takemitchy.

    ¿Eh?

   — Eso es lo que Mikey dijo, así que así es, entendido Takemitchy? — el titán colosal, "Draken" vuelve a reafirmar lo que Mikey dice y Takemicchi queda aún más que confundido, pero se calla. No quiere que Draken lo golpeé en el estómago como lo hizo con Kiyomasa.

   Su piel se erizo cuando el chico se agachó y agarró con firmeza sus cabellos, acercándolo aún más. Takemichi vuelve a repasar sus rasgos ahora que está más cerca de mikey.

   Piel pálida de porcelana, ojos negros profundos en dónde te puedes asfixiar y cabello liso rubio, más claro o tal vez cenizo.

   Si en algún momento dejo de respirar, fue por la respiración fresca y cálida del contrario a centímetros de su rostro.

𝙄𝐝𝐢𝐨𝐭𝐬 𝙄𝐧 𝙇𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora