Octubre del 2027
Concho se levanta temprano y le hace algunos hot cakes a su papá, antes de que este despierte, su objetivo: recuperar su teléfono.
Concho: (va a despertar a Louis) ¡Papá! ¡Papá! ¡Levántate!
Louis: (mete su cabeza debajo de la almohada y gruñe)
Concho: ... (espera)
Louis: (se levanta malhumorado) Buenos días.
Concho: Papá, ¿Me das mi teléfono?
Louis: No.
Concho: ¡Pero lo necesito! ¡Para una tarea!
Louis: ¡Dije que no!, ¡En mis tiempos la información la sacamos de libros!
Concho: :(
Louis: (se pone de pie) ¡Vamos abajo!
Concho: ¡Oh! Sí, papá te hice el desayuno, ¡Porque soy lindo!
Louis: Mmmm ya.
Concho: (abre la silla para Louis y le sirve una taza de té) ¡Toma papá! Con 2 de azúcar ¡Cómo te gusta!
Louis: ...
Concho: ¡También lave los trastes de ayer!
Louis: ...
Concho: Y no le dije a mamá que fuimos con Liam.
Louis: ...
Concho: :)
Louis: ¿Hiciste la tarea?
Concho: ¡HORA DE DESAYUNAR! (le da un plato a Louis) ¡Que lo disfrutes! :)
Louis: (mira los hot cakes) ¿Qué se supone que es esto?
Concho: Intente hacer la cara de Bear.
Louis: Ah, pues sí.
Concho: ¿Me das mi teléfono?
Louis: Está bien. (saca el teléfono de su pantalón) ¡PERO NO QUIERO NI UN SOLO COMENTARIO DE LARRY Y ZIAM, NI NADA DE NADA!
Concho: (toma el teléfono) ¡Sí, papá! (cruza los dedos en su espalda) ¡Lo prometo!
Louis: (comiendo) ¡Ahora ve a vestirte o llegaremos tarde a la escuela!
Concho: (camina, mientras retoma su lectura en su teléfono) Ya voy pa- (justo termina de leer "El Chico de los CDs", se queda quieto en su lugar)
Louis: (termina su desayuno) Muy bien, muévete o llegarás tarde.
Concho: Papá... (comienza a llorar, se tira en el piso y se hace bolita) No quiero ir a la escuela.
Louis: (confundido) ¡¿Y ahora que tienes?!, ¡¿Por qué lloras?!
Concho: (abraza a Louis) ¡¿Por qué?! ¡Quiero ir con el tío Harry y abrazarlo! (llora ruidosamente)
Louis: ¡Oye calma! (asustado) ¿Quieres ir con Harry? Iremos pero cálmate.
Concho: (sigue llorando, comienza a hipar)
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram:
@epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
ESTÁS LEYENDO
Papá... ¿Qué es Larry? (ʟꜱ)
Fanfiction"Papá... ¿Qué es Larry?" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Donde Freddie Tomlinson tiene 11 años, un día se topa accidentalmente con teorías Larrie y se hace Larry Shipper.