Noviembre del 2027
Después de bañarse, llego la comida que previamente ordenaron, ahora todos estaban en la sala, viendo Hamilton.
Concho: (comiendo mientras ve el musical, embobado como Bear)
Bear: (sin parpadear) ¡Ese tipo sí que sabe rapear!
Harry: (los mira) ¡Les dije que era genial!
Louis: (come, tomando la mano de Harry)
Concho: (los volea a ver cuando acaba el primer acto) ¡OH, POR DIOS!
Bear: ¡PON EL QUE SIGUE! ¡QUIERO SABER QUÉ PASA!
Concho: ¡¿Hamilton es el secretario del tesoro?!
Bear: ¡¿Qué pasa con Lafayette?!
Louis: Pues no lo sabrán hoy, porque es hora de dormir.
Concho: ¡Pero apenas son las 11!
Harry: ¡Es muy tarde! Los niños deben dormir a estas horas.
Bear: Pero Harry...
Louis: ¡Sin peros! ¡A la cama!
Concho: ¡NO QUIERO!
Harry: (carga a Concho y lo sube) Vamos a la cama, no lo diré otra vez.
Concho: ¡NO! ¡BÁJAME! (se resiste) ¡EN SERIO NO TENGO SUEÑO!
Louis: (mira a Bear)
Bear: (mira a Louis)
Louis: Mira Payne, si no obedeces las cosas se pondrán feas.
Bear: ¡YA VOY TÍO LOUIS! (sube las escaleras, corriendo)
Louis: (sonríe victorioso y apaga todas las luces para después subir a su habitación con Harry)
Harry: Fue casi imposible meter a Freddie en la cama. (suspira)
Louis: Bear es fácil de manejar, solo lo miras y ¡Bam! Obedece de inmediato.
Harry: (recostándose en la cama) La próxima tú te encargas de Freddie.
Louis: Okey. (se recuesta a un lado de Harry)
Harry: ¿Si?
Louis: (sin rodeos, se sienta en la cintura de Harry) Quítate la ropa, ahora.
Harry: (confundido, pero igual coopera) Bien. (empieza a bajarse los pantalones)
Louis: (une sus labios con los del rizado moviendo sus caderas)
Harry: (cuela sus manos bajo la camisa de Louis y acaricia su espalda, tocando su trasero)
Louis: (sonríe ladino, llevando una de sus manos hacia el miembro del ojiverde, acariciando sobre la tela)
Harry: (a punto de quitarse sus boxers, cuando tocan el timbre)
Louis: (rueda los ojos y se separa de Harry) ¿Qué demonios?
Harry: (se queda quieto, viendo como Louis se levanta)
Louis: (al interfono) ¡Es casi media noche! Más vale que sea el fin del mundo.
Simon: (del otro lado) Tomlinson, tenemos que hablar.
Louis: (se congela en su lugar, sintiendo una gran presión en su estómago)
Harry: ¿Lou? (preocupado)
Louis: S-Simon...
Simon: Necesitamos hablar, abre en este instante. (su voz resuena más allá del interfono)
Harry: (se acerca, abrazando a Louis) Oye calma, todo está bien. (le quita el aparato)
Simon: Más vale que-
Harry: No es hora de ninguna visita, ni de ninguna charla. (muy serio, su voz siendo más grave de lo usual)
Simon: ¿Harry?
Harry: Si quiere hablar con Louis, será en otra ocasión, buenas noches. (cuelga, aun sosteniendo al ojiazul)
Louis: (abraza a Harry con fuerza, tiembla ligeramente)
Harry: (suspira, guía a Louis de nuevo a la cama) Está bien Lou, está bien.
Louis: Me congelé como un idiota. (frustrado)
Harry: (se recuesta, jalando a Louis consigo) No eres un idiota, amor.
Louis: (se abraza de Harry) ¿Y si trata de separarnos?
Harry: (abraza a Louis) Eso no pasará, guarda la calma, sé que te asusta, pero recuerda que ya no tiene el mismo poder que antes, ya no tienes 18.
Louis: (asiente, acurrucándose en el pecho de Harry)
Harry: (acaricia su pelo, protector)
Ambos pasan la noche abrazados, entre pequeños besos y algunas lágrimas, se quedan dormidos sin soltarse, pues juntos son más fuertes.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram: @epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
ESTÁS LEYENDO
Papá... ¿Qué es Larry? (ʟꜱ)
Fanfiction"Papá... ¿Qué es Larry?" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Donde Freddie Tomlinson tiene 11 años, un día se topa accidentalmente con teorías Larrie y se hace Larry Shipper.