71: Prensa

921 103 19
                                    

Diciembre del 2027



















Harry: (acomoda su pelo antes de salir)

Louis: Creo que es una mala idea Hazz… (nervioso) ¿Y si se burlan? ¿O nos insultan?

Harry: Lou, cálmate amor. (toma sus manos) Todo saldrá bien, no dejaré que se burlen de ti.

Louis: (abraza al más alto) Tengo miedo Harry.

Harry: (deja un largo beso en su frente) No pasa nada, todo saldrá bien.

Louis: (asiente, un poco más seguro) Okey.

Niall: Tortolos, la rueda de prensa ya va a empezar.

Briana: Zayn y Liam decidieron quedar fuera de esto, pero les envían apoyo. (sonríe)

Harry: Estamos listos. (toma la mano de Louis y abren una cortina, subiendo al escenario)

Louis: (aprieta la mano de Harry, escucha múltiples flashes y voces hablando sin cesar)

Briana: (toma asiento junto a Niall, a punto de iniciar la conferencia) Todo saldrá bien. (susurra a Louis)

Niall: (a los paparazzi) ¡Silencio, por favor!

Harry: Buenas tardes, me da gusto que estén aquí, muchas gracias por venir.

Briana: No vamos a darle vueltas al asunto, así que comiencen las preguntas.

Reportero 1: Después de que Louis Tomlinson salió públicamente del armario, todos nos preguntamos lo mismo, ¿Larry Stylinson es real?

Louis: (se tensa, aprieta la mano de Harry por debajo de la mesa)

Harry: (se inclina sobre el micrófono, sin soltar a Louis) Sí, es real, y fue real durante el 2010 hasta el 2016.

Todos: (sueltan un suspiro de sorpresa, toman varias fotos)

Reportero 2: En ese periodo de once años ¿Estuvieron separados?

Louis: Sí. (aún nervioso) Estuvimos separados.

Reportero 3: Pero Louis, tú tienes un
hijo con Briana, ¿Eso qué significa?

Briana: Significa que tenemos un hijo y punto.

Reportero 3: Pero-

Louis: Siguiente pregunta. (serio)

Reportero 4: ¿Por qué revelan todo esto ahora?

Niall: Oh, no es algo nuevo, siempre había indirectas en todos lados, me sorprende que muchos no se dieran cuenta.

Louis: Y también… (sonríe de lado) Una personita, comenzó a shippearnos.

Harry: E hizo todo para que esto fuera posible.

Reportero 1: ¿Quién es?

Briana: Nuestro hijo.

Niall: Freddie Tomlinson.




























✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram: @epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Papá... ¿Qué es Larry? (ʟꜱ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora