De un momento a otro, el grupo que hace unos meses casi cumpliendo el año, habían salvado al mundo, se encontraban en la cancha de Futbol, pues Zak y Lon estaban por probar quien de los dos era el mejor, claro, para el orgullo de ambos, pues tal parece que a ninguno de dio una buena impresión para el otro, cada uno en cada extremo de la cancha sin dejar de mirar al otro.
- Zak no ibas a ir al cine con Chloé?, se va a hacer tarde - dijo Kiet en un intento de parar esta ridícula lucha - será solo un momento - sin éxito alguno el chico robusto se alejo saliendo de la cancha para salir de la zona de juego.
Por otro lado, T/N se encontraba arribas de las gradas que allí se encontraban puesto a que no tenía mucha confianza para estar junto a los demás, Fenzy camino al centro de la cancha y dio a pie al partido, Zak fue el primero que se llevo la pelota entre las manos y a pesar de esto Lon logro quitársela fácilmente cuando Lon estaba por meter gol Zak logro enfrentar y quedar frente a frente, T/N estaba clavada en el partido pues quería ver quien de los dos ganaba, pero un fuerte rugido interrumpió el momento todos dejaron de ver el partido y miraron aterrorizados a todos lados en busca del origen del sonido, los sonidos de pisadas se escuchaban cada vez más fuerte y con ello también los miedos de los chicos incrementaban.
Fue hasta que las gradas en las que T/N estaba sentada fueron rotas sacando volando a esta misma chica que todos salieron corriendo, junto T/N Chloé también fue expulsada con fuerza dejando ver a un horripilante monstruo de solo un ojo y venas de color moradas que se acercaba cada vez más a la peliazul, Zak grito al ver como Chloé era incapaz de protegerse así misma y por ende ser atacada por el monstruo. Pero gracias a Lon que pateo una pelota para alejar al monstruo de la chica no logro llegar a ella y Zak de inmediato imito su acción y golpeo más balones para darle al monstruo pronto Fenzy y Kiet hicieron lo mismo uniéndoseles a los chicos.
Chloé seguía sin moverse impresionada por tener tan cerca a esa cosa hasta que T/N al levantarse para irse de ahí se percato de ella y de un salto la tomo en brazos y la alejo de ahí - ¿Acaso pensabas quedarte ahí? - le pregunto T/N enojada mientras la mantenía en manos para después ayudarla a levantarse y empezar a patear balones encontrar de esa cosa los chicos hacían lo que podía para retener al monstruo pero fue hasta esa cosa emitió unos rayos y dio un golpe fuerte en el suelo que los balones golpearon esta vez a los chicos.
Ahora el monstruo era el que tenía la avanzada pues ahora los chicos eran los que no tenía fuerzas para enfrentarse, miraron con miedo como el monstruo saltaba sobre ellos era decidido que aquí acabarían pero, un balón con una ráfaga anaranjada golpeo al monstruo justo en el estomago o donde debería estar su estomago, si es que tiene alguno. El monstruo cayo al suelo tras el golpe quedando inconsciente, los chicos se levantaros viendo a la cosa ya en suelo y detrás de ellos una voz gruesa pero suave al vez.
- No nos puedo dejar solo ni un momento - el día ya era raro, primero empezaron con un partido de futbol pero ahora terminaron viendo a tres personas peculiares personas, un hombre verdoso de aspecto anciano a la vez muy bajo, junto a dos mujeres una con dos brazos de más azuleja y otra de cabeza más grande de lo habitual de color negro.
- ¡Tampo! - grito con alegría Zak al ver al hombre de corta estatura junto a los tres chicos se acercaron al hombre junto a las dos mujeres que parecían ser mujeres - Esta ciudad es muy rara...
- ¿Apenas te das cuenta? - le dijo con sarcasmo sin hablar fuerte pues no quería que los demás la escucharan - ¿Qué demonios era eso? - pregunto Fenzy mirando el monstro que todavía seguía en el suelo - Un Yaki, un espíritu sin zen.
- Tenemos malas noticias, el ministerio Sidmodius...
- Desapareció cuando exploto la fortaleza Zorn ¿No? - pregunto Chloé interrumpiendo a la mujer de más manos - No, antes de que la fortaleza explotara, Sidmodius y Chronam-Yatt consiguieron la caja de Sestrad y huyeron a otra dimensión. Allí Sidmodius esta usando la caja para absorber el zen de sus habitantes y volverse más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ustedes ( Lon Y Tu )
FanfictionTras la derrota del imperio Zorn, los cuatro jóvenes guerreros Sendokai de la tierra ya estaban decidíos a dejar esa vida atrás, pero quien diría que el primer día de clases además de traer a su escuela un par de nuevos compañero, también traería un...