ʙʀᴀᴢᴀʟᴇᴛᴇꜱ

751 49 5
                                    

Como odio cambiarme de ciudad, y más si en la ciudad en que viviré hubo una pelea intredimensional o Sendokai como algunos dicen, ya muchos problemas tengo en mi propia casa como para que un día mientras este cepillándome los dientes entre, no se, un helicóptero por mi ventana, lo único bueno que le encuentro a todo esto es que al menos Lon seguirá con migo, pues su padre no confía en nadie que no sea yo para estar con su hijo, ya que mi madre y su padre se son socios, en un principio no quise, ya que no quería que alguien más me uniera a la vida de otra persona, pero con el tiempo, los dos hemos aprendido apreciarnos el unos al otro. Y como el tiempo hemos sentido algo más, aun que... creo que solo yo. 

Primer día de clases, una tortura para mi, pero el es con quien me gustaría estar, nadie más, como es costumbre mi madre me llevo hasta la casa de Lon donde juntos nos fuimos a la que sería nuestra nueva escuela, estuvimos un tiempo en la entrada de la escuela, viendo como todos lo niños y adolescentes que entraban - Oye... Lon, ¿No crees que es increíble que ambos quedemos en el mismo salón? -

El pelinegro la miro de reojo aun con su mente llena de pensamientos - Tu sabes que mi padre fue quien arreglo todo eso, no es suerte - parecía que Lon no estaba de humor para hablar con la que considera su mejor amiga.

De la puerta principal salió una señora vestida del estereotipo de maestra que con una sonrisa se acerco a los dos jóvenes - Hola seré su nueva maestra, síganme les mostraré su salón - la señora camino dándoles la espalda a los nuevo ingresados.

Caminamos hasta llegar a una puerta a la cual la maestra abrió dejando ver como adentro de esta aula habían alumnos totalmente desordenados - ¡Chicos! Un poco de silencio por favor - dijo entrando al salón llamando la atención de todos los chicos haciendo que se comportaran.

Con una muy brillante sonrisa camino hasta quedar aun costado de su escritorio - Les quiero presentar a sus nuevos compañero de clase, se llaman Lon y T/N - de la misma puerta ambos jóvenes caminaron entrando al salón de clases, pero cuando cierta chica peliazul topo mirada con Lon, este causo algo en ella, creando una reacción nerviosa en esta chica, algo que notaron tanto su enamorado que se encontraba atrás de ella como la chica que acompañaba a Lon.

Dudosa por la actitud de la chica, T/N siguió caminando con su "amigo" sin quitarle la mirada a la peliazul solo para después mirar al chico atrás de ella, este era un curioso chico de pelo anaranjado puntiagudo que al igual que ella la miro - Sus familias acaban de llegar a la ciudad, así que espero que los traten bien, pueden sentarse ahí - la maestra con un simple movimiento de cabeza señalo a las dos bancas que se encontraban vacías, juntos caminaron, pero sin verse ni ver a nadie.

La chica se sentó detrás de su amigo, y desde ahí pudo ver como el chico de pelo anaranjado intentaba saludar a Lon pero este solo lo ignoro, ante el rechazo Zak fijo su mirada en la chica detrás de el que solo levanto los hombros junto a una ceja, ya que para ella es costumbre esa actitud de su amigo.

Las clases pasaron lento para Zak y demasiado lento para T/N una gran diferencia pues a Lon no le importo para nada. Una ves la maestra termino de hablar Lon al fin le dirigió la palabra - Nos vemos en las escalera de la entrada - mostrando una pequeña sonrisa se despidió de la que considera su mejor y única amiga - Bien solo voy al baño - La chica guardo sus cosas y saco de su mochila un rollo de papel, salió del aula dirigiéndose a el primer baño que vio.

Al salir del baño paro un momento para mirarse en el espejo, pero el sonido de la puerta abrirse hizo mirar a esta por el reflejo del espejo, espero ver a cualquier chica X pasar por esta pero en cambio vio a cierta peliazul entrar al lugar - Hola! - la dulce voz de la chica retorno por el baño - Me llamo Chloe, un placer conocerte - la chica miro por el reflejo del mismo espejo pero T/N hizo caso nulo al saludo de su compañera - Ahorita iré a jugar con unos amigos, si queréis podéis venir con nosotros.

Como segunda ves, T/N ignoro por completo a la chica Chloe - Ahm... ¿Me escuchaste? - de poco a poco la peliazul se acerco a la chica esturando su brazo para poder verla pero apenas hizo contacto con T/N, ella se alejo de inmediato - Oh! Disculpa... No fue mi intención asustarte - la chica dio pasos atrás pues tenía miedo de darle una mala imagen de ella misma a la chica nueva.

- Veras.. - T/N intento tranquilizarse para no sonar ni verse mucho más grosera - No me interesa estar en tu grupo, ni nada por el estilo - dio una ultima vista a la peliazul, una vista con un poco de desprecio para después seguir lavándose las manos.

¿Qué le sucede a esta chica? Pensó Chloé al ver su mala actitud, no quiso entrometerse más y decidió salir del baño, dejando dentro a T/N, esta harta siguió lavándose las manos, pues en lo único que podía pensar era en encontrarse con Lon.

La puerta volvió a sonar, sacando de quicio a T/N, pues la insistencia de esta chica es muy pesada, la chica se apoyo en el lava manos dispuesta a no tener más paciencia con la joven.

- ¿Tu no aceptas un "no" como respuesta? ¿Verdad? - dijo la chica sin mirar a la puerta hablando de espaldas - ¿Cuántas veces necesitaras que te diga que no me acepto tu propuesta? - Con obvio enfado se giro solo para ver a una pequeña de pelo rosado - ¡Wow wow chica, más tranquila no es para tanto! - la actitud de esta chica es un contraste total de la muchacha anterior - ¿Quién eres tu? - pregunto T/N.

- Vengo por parte de Zak, como eres nueva nos preguntamos y queréis jugar con nosotros - dijo apuntado a la puerta dando a entender que los chicos estaban detrás de esta esperando a que saliera - Me llamo Fenzy voy en tu mismo salón - dilo con su mirada que demostraba cualquier cosa que no fuera una mirada de una chica de su edad. Ante la actitud de confianza de esta chica T/N solo bufo pues le agradaba que la gente no muestre debilidad frente a la chica.

- Hola... - dijo sonriendo de lado y mirando desde una altura muy diferente pues la chica es realmente pequeña - ¡Venga! ¿No quieres venir a echarte una partidita? - dijo con una mirada desafiante - Uhmmm.... - dijo pensando mientras sobaba su nuca - No lo se... Tengo algunas cosas que hacer... - dijo evitando la mirada de la pequeña - ¿Qué? ¿Acaso eres mala en el Futbol?

- ¡JA! ¿Me lo dices a mi? - dijo haciendo frente pero aún así daba una sensación de reto y diversión - Solo pregunto... ¿Me estas retando? - dijo mientras la miraba de la misma manera que la pequeña a ella - ¿Solo si te sientes lo suficientemente fuerte como para venir?.

Ambas chicas se acercaron aun que una se tuvo que agachar para poder mirar a la otra, mostraron cara desafiante, pero aun manteniendo una sonrisa - Vamos si puedes demuéstralo en la cancha.

- Lo veremos.


_______________________________________________________

Holi... la verdad es que no se que hago con mi vida y quise sacar una historia de Lon porque si estas aquí es porque conocen Sendokai y saben quien es este personaje... pienso terminarla ( si ajá :v ), pero nada

No tengo nada más que decirles además de que si quieren ver más capítulos de esta historia, y que también tengo un canal de YouTube lo pueden encontrar en mi perfil o buscando "AtheneArmy:3" En el buscador de YouTube, me ayudarían muchísimo si es que se suscriben muchas gracias por leer el capitulo -3-

Uno De Ustedes ( Lon Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora