ᴍᴀᴘᴀ

341 35 5
                                    

- ¿Cómo viajaremos a esa dimensión de la que habla Tampo? - preguntaba el chico robusto al chico de pelo puntiagudo.

Después de unos minutos los seis chicos se encontraban arriba de una pequeño colina que tenía un circulo formado por piedras y frente a ellos a estas curiosas criaturas.

- Pregúntaselo a el, que viene de allí - dijo señalando a la cosa que T/N llamo la tierna lagartija que se estaba ¿Peleando? con una rana... la mujer se cabeza extraña se acerco al circulo formado con piedras.

- Krom Set Borkum - al momento de decir eso y hacer extraños movimientos del circulo se creo una esfera de luz color azul y salio un rayo oscureciendo al rededor y dejando este rayo como lo que más luz daba - Acabo de modificar el portal, ahora os transportara allá donde se encuentra mi hermana.

- No puede ser verdad todo esto es asombroso...  - susurro T/N al ver como una esfera se formaba.

- Tened cuidado, conozco a Sidmodius y hará todo lo que sea necesario para que no destruyan la caja - hablo la otra criatura que parecía mujer.

- Segura que tiene más Yaquís con el, recordad que para vencerlos tenéis que golpear su centro energético.

- ¿Qué? - al igual que los otros cuatro chicos se sorprendía la peliazul - ¿Vosotros no venís? - pregunto.

- No - respondió el hombre de baja estatura - Tenemos otra misión, hay algo misterioso en esta historia y quiero investigarlo.

¿Puede haber algo más raro ahora? pensó la chica.

- Pero no debéis tener miedo - Un guerrero Sendokai nunca esta solo si tiene un equipo - después a esto los chicos alzaron sus brazos pero junto a Lon, T/N no hizo nada.

- Estiren el brazo y griten "¡Sendokai" - les dijo y al ver como Lon lo hacía la chica lo siguió.

Los seis chicos gritaron "Sendokai" mientras estiraban el brazo y el rayo que estaba en medio de la esfera azul se intensifico cubriéndolos tanto a los chicos como a las personas con ellos, poco a poco los chicos fueron levantados del suelo sin explicación alguna subiendo cada vez más, con ellos fue arrastrado Kido que al igual que T/N no entendía nada.

Las personas que los acompañaban los miraban como se elevaban y trasformaban en el aire, Zack obteniendo un trajo negro con amarillo, Chloe un traje igual pero con azul en lugar de amarillento, Fenzy el mismo traje pero con color rosa, y Kiet con un negro y verde que así como a el, el color despectivo de cada chico rayando así unas líneas atravesando sus ojos.

Lo único que pudo ver T/N antes de caer en un campo extraño, fue una luz donde todos los chicos pasaron y cayeron en el lugar ya mencionado. Todos los chicos observaban sus cuerpos con estos trajes con admiración.

Pero... ¿Qué es esto? ¡Mi cabello!  Se preguntaba así misma la chica al ver como las puntas de su cabello habían cambiado de a un fuerte morado junto a un traje negro con líneas moradas donde resaltaba una estrella en su pecho.

- ¡Mi cuerpo! - grito Lon al ver su cuerpo que ahora era más formado y más marcado.

- Es el brazalete, ya te acostumbraras - dijo con una superioridad obvia, el momento fue interrumpido por la extraña criatura llamada Kido que venía cayendo pues parece llegar tarde. Después de tomarse un buen golpe contra el suelo, se levanto inmediatamente.

- Bienvenido a mi planeta. Masara - presento el planeta donde ahora se encontraban viendo así ese lugar que era muy diferente a la Tierra, mientras daban un camino por ese lugar nuevo, Fenzy no pudo evitar notar una cosa algo conocido.

- Chicos... Mirad - apunto a las ruinas de lo que era la fortaleza Zor, todos los chicos miraban asombrados aquellas ruinas.

- ¿Qué es eso? - pregunto T/N esperando que Fenzy le respondiera pero al momento y sin demora, Zack respondió - Es la nave del enemigo de hace tiempo - le dijo sin quitarle la mirada a esa vieja nave.

Uno De Ustedes ( Lon Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora