20. Papá Pt. 1

211 31 11
                                    


Un par de meses habían pasado, hasta ahora todo parecía en órden, P'New había salido a dar declaraciones explicando su relación con Yacht, también pidió que le dieran su privacidad y que en cualquier circustancia el mismo saldría a decir las cosas, la prensa acepto, aún les sacaban fotos pero ya no se les tiraban encima o los seguían, todo parecía calmado, cada día la relación se volvía mas fuerte, incluso el alfa le había pedido formalizar, ahora eran oficialmente novios, New estaba muy feliz y eso se reflejaba más en su trabajo, sus amigos bromeaban con él todo el tiempo.

Los niños también estaban muy felices, les gustaba mucho el ambiente creado por los adultos, aún llamaban P'Yacht al alfa por petición de este, ellos aceptaron llamarle papá hasta que por lo menos llevaran un año de relación de igual manera corría y jugaban felices a su alrededor, su padre había tenido más tiempo para pasar con ellos, Yacht seguía estudiando en linea y trabajando de noche, faltaba poco para que se graduara y entonces solo tendría que conseguir un empleo estable, uno que tuviera buenos horarios, pues claramente quería seguir cuidando de su cachorros.

Mientras se encontraba preparando la cena, el omega castaño llegó a toda velocidad y lo abrazó por la espalda aspirando el aroma a madera y melissa, Yacht se quedó quieto y sonriendo dio la vuelta en los brazos del mayor, pero cuando observó su rostro lloroso y rojo la preocupación comenzó a alojarse en su cuerpo.

- ¿Estás bien P'? ¿Por qué estas llorando? - le preguntó suavemente, el hombre no respondió y solo dejó salir un sollozo - ¿Quieres que hablemos en tu habitación? - ofreció, New asintió con la cabeza, Yacht apagó la estufa y caminó con el mayor tomado de su mano

Antes de ir a la habitación le dio una mirada a la sala observando a los niños dibujar y jugar en paz, prefirió no llamar su atención para que no vieran a su padre llorando, siguieron su camino a la habitación del omega, una vez ahí, Yacht lo abrazó con fuerza y el castaño comenzó a llorar en su pecho, le dio tiempo a que se sintiera mejor para hablar, después de casi media hora el omega se calmó, se sentaron en la cama, el alfa mirando antentamente al mayor esperando una explicación.

- Hoy antes de salir, recibí este correo - New sacó su telefono de su bolsillo y se lo entregó a Yacht - es del representante de Luke Yakaret - hizo una pausa tomando aire - el padre de los trillizos

- ¿Qué? Pero usted dijo que se había ido del país después de que lo abandonó - Yacht leía confundido el correo

- Al parecer volvió a Tailandia y quiere conocer a los niños - se mordió el labio inferior para evitar que temblara

- ¿Y va a permitirselo? - preguntó molesto

- No... no lo sé - confesó, bajó la mirada - No quisiera realmente que mis hijos lo conocieran, pero es su padre después de todo, además no se si quieran conocerlo

- Debería preguntarles y depués tomar una decisión, ellos son listos y pueden entender la situación a pesar de ser tan pequeños - opinó, le devolvió el telefono

- Tienes razón, primero les preguntare si quieren conocerlo y después tomare una decisión



**************************************



Terminaron de cenar, el omega se encontraba nervioso, los niños terminaban de comer, Yacht tomó la mano de New para darle animos y calmarlo, el mayor suspiro y llamo la atención de sus hijos.

- Hijos - los niños le pusieron atención, incluso Prem centró sus ojitos en él - Oh, cariño solo le hablo a los trillizos

- ¿Si papi? - preguntó Mark esperando por la respuesta

- Hoy... - hizo una pausa pensando mejor lo que diría, Yacht le dio otro apretón - su padre me contactó, él quiere conocerlos - soltó, los trillizos se quedaron en silencio - ¿Ustedes... quieren conocerlo?

Triple Trouble | YachtNew ☀️🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora