25. Triple Trouble

220 29 3
                                    

La casa se encontraba ruidosa, el patio adornado y con diferentes atracciones como un tobogan para la piscina y un trampolin, niños corrían de un lado a otro, los trillizos jugaban en el trampolin junto a Prem.

P'New y Yacht decidieron mudarse a una casa una vez que el alfa habia terminado su carrera y consiguió un buen trabajo, el día de hoy era 10 de Julio el cumpleaños número 7 de los trillizos, hace ya casi dos años que New y Yacht eran pareja, todo iba de maravilla, gracias a la diosa luna que no habian vuelto a saber nada de Luke Yakaret, después del escandalo que hizo en la corte el Juez le dio una orden de restricción y le quitó el derecho a visitas, de todas formas el hombre ni siquiera había intentado volver a ver los niños, lo cual era bueno para todos.

Yacht apareció con un pastel en las manos y las velas encendidas, New a su lado entonaba la canción de feliz cumpleaños a la que pronto se unieron todos los niños, los ya no tan pequeños Boun, Captain y Mark se bajaron del trampolin para correr hacía sus padres, Prem chilló por no poder bajar pues le daba miedo saltar así que Boun regreso para tomar sus manos y ayudarle, el niño de 6 años le sonrió con sus mejillas ocultando sus ojitos y corrieron tomados de la manos para alcanzar a los otros dos.

La canción teminó y New les dijo dulcemente que pidieran un deseo, los tres castaños cerraron sus ojitos juntando sus manitas como si fueran a orar y despues soplaron juntos apagando las velitas, todos aplaudieron.

- Feliz cumpleaños bebés - New les acarició la cabeza con cariño

- Feliz cumpleaños enanos, es hora de partir el pastel - celebró Yacht, todos los niños gritaron emocionados y se formaron frente a la mesa donde el alfa colocó el pastel

Comenzó a repartirlo y pronto ya todos los niños estaban sentados sobre el pasto comiendo pastel, los adultos que se habian quedado a vigilar tambien comian sentados en las mesas que Yacht habia colocado, Captain y Mark observaban con tristeza la entrada del jardín, White y Gun no habían llegado, New les había dicho que los padres de White le dijeron que lo mas seguro es que no pudieran asistir puesto que los primos estaban de viaje con ellos, aun así los niños mantenían la esperanza.

Boun alimentaba a Prem y este lo manchaba con merengue, ambos en su propia burbuja, muy desconectados de la situación de los otros dos.

- Tal vez enserio no van a venir - Captain suspiró y picoteo el pastel con un puchero

- Eso parece - Mark tambien agachó su mirada con tristeza

- ¡CAP! ¡CAP! - La voz alegre de White hizo eco en la casa y pronto el niño de 10 años apareció corriendo Captain se levantó recibiendolo con sus brazos abiertos - Si, llegué - susurró feliz el mayor - Mamá y Papá dijeron que no vendriamos pero P'Khaopang se ofreció a traernos

- ¿Dijistes traer... - Captain no terminó su pregunta cuando el grito emocionado de Mark hizo eco en todo el lugar

- ¡P'Gun! - Mark botó el plato con pastel y corrió hasta el mayor de ahora 8 años quien solo le dio una se sus tipicas sonrisas incomodas pero se dejó abrazar por el menor, depués de todo era su cumpleaños y Gun creía que ese era un día especial así que no seria grosero con el pequeño castaño

- Feliz cumpleaños, N'Mark - devolvio el abrazo haciendo al niño emocionarse, su P'Gun le había devuelto un abrazo

- Venga, tiene que probar el pastel - Mark lo tomó de la mano para llevarlo a donde estaban sus padres - Papá, Papi, P'Gun si llegó - el niño se abrazó al brazo del mayor quien solo sonrio y saludó a los adultos

- ¿Quieres pastel cachorro? - ofreció Yacht con una sonrisa, Gun asintió timido, un brazo rodeó los hombros del castaño - Hey, Whitey ¿tambien quieres pastel?

Triple Trouble | YachtNew ☀️🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora