Bien tal vez a ver traído a los niños en su primera cita no había sido la mejor idea después de todo, eso pensaba Yacht mientras trataba de bajar a Boun y Prem de un árbol, como habían llegado ahí, pues es una larga historia, así que pónganse cómodos6 Horas Antes...
La primera cita se había atrasado hasta el siguiente fin de semana ya que New tenía mucho trabajo y Yacht debía presentar exámenes en la universidad, pero había llegado el viernes y era el momento, New había salido del trabajo a medido día, Yacht no tuvo clases así que pudo cocinar la comida, algo con lo que no contaban es que ninguno de los dos había pensado en con quien se quedarían los niños, así que decidieron llevarlos, Kris no podía cuidarlos pues estaba ocupado con la Universidad, Earth y Sammy había salido de viaje, ni siquiera Ohm que fue su ultima opción estaba disponible, pero estaba bien, ambos amaban pasar tiempo con los cachorros.
Decidieron ir al Zoológico ya que los niños nunca habían ido y tenía una linda área de Picnic, con la comida ya empaquetada y las cosas listas, los 6 partieron hacía el lugar, los pequeños no dejaban de cantar y gritar, estaban muy emocionados, mas porque les gustaba la manera en la que había comenzado a tratarse los adultos, Yacht siendo muy caballeroso y dulce con el omega, New siendo tímido y amable, realmente lucían como una pareja, como una familia.
- Llegamos, recuerden bebés que siempre tienen que ir de la mano o quedarse cerca donde podamos verlos ¿Entendido? - les dijo New, los 4 corearon un ¡Si! Muy alegre
Bajaron del auto para tomar como siempre dos niños cada uno, Yacht compró los boletos y entonces pudieron entrar, el lugar era grande y con mucha vegetación, los niños observaban a su alrededor con sus caritas emocionadas, iniciaron su recorrido con los cachorros deteniéndose en cada habitad para mirar atentamente a los animales ahí.
Cuando ya fue algo tarde decidieron ir al área de picnic y comer, el lugar era un gran campo cubierto de césped, había algunas mesas a la sombra de grandes árboles o también se podían acomodar en el suelo, decidieron sentarse en una de las mesas porque no sabían si el césped podía provocarle alguna reacción alérgica a Mark.
Todo parecía ir perfecto, los niños se estaban divirtiendo, ellos estaban conociéndose más, todo era genial, pero como ya se ha dicho antes Trillizos=Desastre.
- Quiero ver a las serpientes - habló Cap mientras masticaba el sándwich que Yacht le había dado
- ¿No te daban miedo? - le preguntó Mark con el ceño fruncido
- Si, pero aquí están dentro de sus jaulas, así no me asustarán - explicó, a Mark pareció convencerle la respuesta
- No creo que sea buena idea - intervino New, sabía como se ponía su cachorro cuando algo le asustaba - mejor vamos al acuario, hay una sección infantil
- Los peces son aburridos Papi, yo quiero ver serpientes - hizo un puchero, era seguro que New iba a ceder, siempre pasaba
- Captain si tu padre piensa que es una mala idea llevarte a ver las serpientes entonces iremos al acuario, no trates de manipularlo para que cambie de opinión - regañó Yacht, bueno Captain ya no podría salirse con la suya tan fácil, pero bueno fue él el que quería un papi alfa
- Si, P'Yacht - aceptó resignado y siguió comiendo
Una vez terminaron siguieron con su recorrido, como se dijo fueron al acuario y evitaron el área de reptiles, pero Captain seguía queriendo ir, no se daría por vencido.
- Si voy solo 5 minutos no se darán cuenta, los peces son aburridos - con ese pensamiento espero a que los mayores estuvieran distraídos y salió del acuario - solo veré a las serpientes y volveré
ESTÁS LEYENDO
Triple Trouble | YachtNew ☀️🌻
FanfictionYacht es un alfa que acaba de quedarse huerfano y acargo de su hermano de 4 años, ahora el chico tendrá que conseguir un empleo para poder sacar adelante su carrera universitaria y a su hermanito. Es así como termina siendo niñero de tres pequeños h...